Qué tan útil es un Apple Watch?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Eso, estoy pensando comprar un Apple Watch cinco. Entiendo lo caro del producto, pero tengo iPhone y Mac. Quería saber si alguien de acá tiene y si de verdad se le saca provecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pelud0

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
24
Según yo, a menos que hagas deportes o ejercites, no.

También tengo iPhone y Mac y lo compré pensando en que le sacaría provecho, pero no le encontré más uso además de ver las notificaciones/responder mensajes desde el Apple Watch (que después de un tiempo aburre y resulta estresante tener el reloj vibrando a cada rato) y desbloquear el Mac sin necesidad de ingresar la contraseña.

Igual era genial ver el resumen de tu actividad física diaria, pero como ahora estamos en cuarentena...

Al final lo dejé en la caja y seguí usando mi reloj digital Casio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

balu007

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
5
Yo me compré el 5, lo uso para monitorear mis ejercicios, estoy hace varios meses con nutrióloga y me ha servido mucho para bajar de peso. Lo uso también para monitorear mi sueño con la app autosleep.

Pero como dicen arriba si no haces ejercicio la verdad no sirve mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
En mi opinión, hay un par de razones por las que vale la pena tener un watch 5:
- La posibilidad de tomar electrocardiogramas
Y sobre todo para personas con disautonomía
-la posibilidad de detectar caídas súbitas y llamar a un número de emergencia y además enviar un mensaje indicándolo, a los contactos de emergencia...



Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
En mi uso personal lo utilizo bastante sobre todo para notificaciones de reuniones y hay una app que te recuerda cuando tomar agua. Con respecto a las notificaciones que no quieres recibir a cada rato, simplemente puedes configurar que no te lleguen al reloj.
También lo ocupo para cambiar la música, subir y bajar el volumen cuando estoy con audífonos inalámbricos, me resulta mucho más cómodo eso que tener que sacar el teléfono o tener que estar apretando algo en mi oído.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Lo usé como 1 año y lo vendí porque no le di mayor utilidad, seguía usando mi celu para casi todo.

Si haces deporte si o si cambia la cosa, si usas apple music puedes controlar toda tu bliblioteca desde el reloj, enlazar audio BT al reloj y hacer todo sin sacar el celu del bolsillo, si no harás deporte no lo recomiendo.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Qué tal se comporta cuando tienen que buscar lugares. Sirve como GPS?
Muchas gracias por todos sus comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Un listado de funciones útiles que uso regularmente:
  • Desbloquear el mac
  • Botón para encontrar el iPhone
  • Monitor de ejercicio, te da un resumen con GPS, pulso, calorías, etc.
  • "Alertas de sedentarismo" (párate, has ejercicio, etc.), esto puede ser algo molesto pero no deja de ser útil.
  • Subir/bajar volumen
  • Usarlo como grabadora.
  • Monitor de sueño (con Autosleep)
  • Alarmas silenciosas
Por lo demás no tiene mayor gracia en realidad. Para mi lo único que le falta es la integración con Apple Pay pero está difícil que pase algo. Si llegase a comprar otro sería la versión LTE porque ganas la opción de salir de casa sin teléfono y seguir comunicado.
 
Subir