Qué tal la Ford Territory 2023?

nikoskip

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2020
Mensajes
25
Buenas!

Quería saber si alguien ha tenido la oportunidad de probar o tener una Ford Territory. Estoy viendo que están a un precio "aceptable con un desde 19M con financiamiento: https://www.ford.cl/suvs-crossovers/territory/

Pero estoy en la duda considerando que está construida en China y no sé si tendrá la "calidad Ford".
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
A mi no me tinca. Desde cerca se nota que la calidad de fabricación es de un “auto chino de hace 5 años atrás”.

Incluso me compraría un auto de marca china real, como un Chery o un Great Wall.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es un JMC con logo Ford. Si lo compras, debes asumir esto. Ahora, por fuera se ve como cualquier "SUV" de dicha procedecia, con un maletero algo enano, por lo demás. En interiores, no está nada mal comparando con similares de igual origen. En equipamiento, tampoco anda mal, aunque ese ya debiese ser el standar para esos precios. Si lo tuyo no son las sensaciones al manejo, no creo que te importe la caja cvt, dicen los expertos que es fomeque y sobrerrevolucionada en la aceleración.

Yo, no me lo compraría.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
el modelo va de salida, ahora viene una nueva, cambia la nefasta cvt que falla un monton por una doble embrague que tendrá las falla del pasado de los focus ??? ni idea y el motor es 1.8
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
europeos tienen asumido NO a las 3 "efes" : no fiat, no ford, no francés ...

si me compro un ford - me compro un made in usa o sopeso las multiples fallas y cachos futuros, como lo haría con los otros " dos efes".

un poco a la suerte...

por esa plata yo igual la consideraria post prueba manejo y sensaciones....en la ncap salio bien...no por ser china la descartaría, tenemos mg rx5 de la empresa y anda filete, un poco tragona pero totalmente conforme...una sorpresa.
 
Subir