Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

Max_RF

=)
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
122
Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

Cauros,

Un amigo quiere comprarse un auto. Dispone de un máximo de 6 palos (5 de crédito + 1 ahorrado) y tengo hartas preguntas la verdad. Le anduve recomendando los siguientes.

a) Suzuki Swift: Puede encontrar uno relativamente nuevo por esas lucas, aunque no sé cuál es la versión a buscar. Creo que era de la GL para arriba, no? Hasta qué año se hizo con motor 1.4? Porque el GL ahora viene sólo en 1.2 nuevo.

b) Mazda 3: La verdad lo conozco de primera mano por mi polola, pero tiene el 1.6 e igual es medio chanchito. 85.000KM y parece nuevo. Lo que no sé es cómo andará de repuestos (en cuanto a precio)

c) Alfa Romeo 147: Carito de mantención? Para la marca, vale la pena el auto? Se ve la raja

d) Citroen C4: Tanto el VTR como el VTS son franceses, verdad? Descartados los argentinos al tiro. El VTS tiene el motor del 206 RC y se ve como un pedazo de auto, pero cómo anda la reventa? Lo aceptan como parte de pago después en una automotora? Digo porque acá mismo leí que no se lo aceptaban a un forero.


Si tienen algún otro modelito para compartir, bienvenido sea.

Eso cabros, gracias!!
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

Todos los franceses tienen mala reventa pero son los que vienen mejor equipados, te recomiendo el swing 1.4 que es japonés, con buen equipo, seguridad y reventa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

El mejor all around es el Mazda, más que nada por la reventa, como auto prefiero el VTS y por economía el swift.

Olvida el Alfa.

Saludos
 

Esparkun

Toyota Auris Driver :)
Se incorporó
8 Septiembre 2006
Mensajes
1.184
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

De la lista sacaría el Alfa Romeo, si bien es un auto exquisito, es como una mina, cara de mantener, taimada y tincada, pero hermosa :zippy.

Mis opciones las barajaría entre el Mazda y el Suzuki, si bien el c4 es rico auto, es un poco más caro de mantener, aunque tiene un equipamiento superior (en su versión VTS, aunque la mayoría están más carreteados que la csm)
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

to agregaría a la lista un honda civic del 2008 no defrauda nada y esta por el precio...
 

Max_RF

=)
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
122
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

Gracias por las respuestas cabros.

Se agrega a la lista el Peugeot 207 Sportium. Puta que están bien equipados los franceses, lo único que la caga es la reventa.

Ahí estará viendo autos mi compadre... Saludos!
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

ojo que la reventa de un frances usado es mala solo por que te va a costar venderlo; lucas no vas a perder muchas y puedes hasta no perder, ya que lo estas comprando usado, el auto ya fue gravado por ese item
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

A mi por lo menos no me costo nada en vender el C4, lo puse en venta en mercado libre y en 1 semana me lo compraron, eso si lo entregue en optimas condiciones mecánicas.
La mala reventa de los franceses, creo yo es por que los dueños venden los auto aun valor alto y con detalles graves. Por ejemplo, por ahí vendían un c4 automático del 2007 en 4.200.000, pero tenia la caja mala y sin mantenciones al dia, por lo ni cagando le dan 4 palos por el auto.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

A mi por lo menos no me costo nada en vender el C4, lo puse en venta en mercado libre y en 1 semana me lo compraron, eso si lo entregue en optimas condiciones mecánicas.
La mala reventa de los franceses, creo yo es por que los dueños venden los auto aun valor alto y con detalles graves. Por ejemplo, por ahí vendían un c4 automático del 2007 en 4.200.000, pero tenia la caja mala y sin mantenciones al dia, por lo ni cagando le dan 4 palos por el auto.
Vendiste el c4? Pudiste arreglarlo entero??

Q eran las otras pifias q tuviste despues de la caja??

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

Vendiste el c4? Pudiste arreglarlo entero??

Q eran las otras pifias q tuviste despues de la caja??

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
Lo vendí antes de navidad. Si lo arregle entero, y los dramas eléctricos que tenia el auto eran por el alternador que estaba malo. Sobre la caja lo lleve de nuevo para que lo ajustaran y quedo bien. El comprador me dijo que todos los autos franceses que vio estaban para la cagada, onda problemas electricos, detalles mecanicos, sueltos, cochinos, etc.... mas encima le ponen el precio como si estuviera bueno.
 

Max_RF

=)
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
122
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

Cerrar tema porfa! El wn se compró un cerato (Y) xd

Zero606, qué c4 tenías?
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Re: Qué tal es el C4 VTS? O recomendación auto bajo 6MM

tenia el c4 sx del 2007
 
Subir