Qué juegos con buen online recomiendan?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Qué juegos con buen online recomiendan?

Como sabrán por mi tema creado anteriormente, hace poco soy dueño de una PS3. Ahora estoy con un más tiempo por eso quería oír sus recomendaciones sobre juegos que tengan un multiplayer online decente. Pueden ser de distintos géneros, lo que me interesa es que haya gente disponible para jugar (obvio), que los servidores sean estables, que el online sea entretenido y que no ande tanto hacker :yao (no sé si pasará eso en el online de ps3, recuerdo que un amigo bien fanático jugaba mucho borderlands en 360 y me contaba que andaban cabros con armas "hechizas" que en los duelos te daban un sólo balazo y chao partida XD)

PD: No le hago mucho a los deportes en los juegos, fifa, nba ni nada parecido, a lo más juegos de carreras (tengo el Gran Turismo 5, ni sé si tiene online) Saludos y gracias por sus recomendaciones
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Qué juegos con buen online recomiendan?

de aviones , esta en free to play el Ace Combat Infinity,
se pueden desbloquear extras , aviones y armas , o comprar
en el mismo modelo esta el tekken y doa5 , ambos con luchas versus contra otros online , también aguanta desbloqueo de items y compra
soul calibur : lost sword , no usa nodo versus, sino que retos como pequeñas historias y batallas con personajes variados
en cada batalla se puede escoger un compañero para cambiar por un rato , los cuales son los personajes de otros jugadores, quienes gabán puntos cuando son escogidos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué juegos con buen online recomiendan?

de aviones , esta en free to play el Ace Combat Infinity,
se pueden desbloquear extras , aviones y armas , o comprar
en el mismo modelo esta el tekken y doa5 , ambos con luchas versus contra otros online , también aguanta desbloqueo de items y compra
soul calibur : lost sword , no usa nodo versus, sino que retos como pequeñas historias y batallas con personajes variados
en cada batalla se puede escoger un compañero para cambiar por un rato , los cuales son los personajes de otros jugadores, quienes gabán puntos cuando son escogidos

Muchas gracias, he estado probando el online del killzone 2, no hay muchos jugadores pero es entretenido. Quiero ver si el Fight Night Champion aun tiene servidores y jugadores para comprarlo. Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Qué juegos con buen online recomiendan?

Muchas gracias, he estado probando el online del killzone 2, no hay muchos jugadores pero es entretenido. Quiero ver si el Fight Night Champion aun tiene servidores y jugadores para comprarlo. Saludos

uu se ve bueno el killzone 2, me debo poner al dia en los juegos de PS3, asi que este finde quizas compre un par de juegos mas, uno para los peques y otro pa'mi :xd
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Qué juegos con buen online recomiendan?

uu se ve bueno el killzone 2, me debo poner al dia en los juegos de PS3, asi que este finde quizas compre un par de juegos mas, uno para los peques y otro pa'mi :xd
Exacto, a pesar de lo viejo del juego todavía hartos participan, probaré con el 3, imagino que debe ser mejor aún (compré la trilogía nueva a 10.000 :)) No resisti y compré el fight night champion en la store, hay bastantes jugadores pero debo acostumbrarme a los mandos que son distintos a los del 3 o me seguirán dando como bombo :yao
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Re: Qué juegos con buen online recomiendan?

Bkn,
Yo creo que debo comprar control nuevo, el mio al bajar la palanca izquierda a veces me presiona botones de la cruz
 
Subir