q cerveza tomas

cual o cuales son tus cervezas preferidas


  • Total voters
    497

Lanz

Fanático
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
1.992
Cuando tomo solo me voy a puras Stella Artois. Con compaa, como dije anteriormente, distintas variedades de Kunstmann, sobre todo Bock.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
ta wena la encuesta, sale corona 2 veces, y falta austral y Kunstmann :likeasir
 

halls

Miembro Regular
Se incorporó
21 Marzo 2010
Mensajes
96
la mayoria de las veces me decanto por una heineken, stella o su coronita.... con mucho respeto nose como gente toma las baltilokas
 

casanime

Fanático
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
1.492
Cabros, alguien tiene una "movida" para comprar Cervezas Kross por mayor, para que salga mas barata...?

Para santiago, por favor.

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

No olviden Pacea una buena lager a precio justo


Sent from my iPhone using Tapatalk



Si, las PACEA's son muy buenas, es de las buenas cervezas que tenemos.
 

Unraveling

Capo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
198
siempre hay q aplicar la regla artesanal>tipica en algun restorant o lugar q te lo permita, otro punto importante negra>rubia y ojala bien amarga.

Para carretear y consumo masivo siempre eligo la becker por sobre las baratas, las q compro para tomar en la casa generalmente son alguna mejorcita. Me gusta mucho la budweiser, austral, heineken, paulaner. La verdad, me tomo cualquier wea de chela q me pasi de becker pa arriba y la encuentro la raja.

Nose como les gusta la cristal, puta q es mala!
 
G

gotto78

Guest
Heineken, Royal para consumo masivo, adems de Pacea y Cusquea...muy buenas. Nacionales artesanales en especial la Mestra.
 

Pedro David

Fanático
Se incorporó
20 Septiembre 2009
Mensajes
1.126
Ayer y hiy me tome una pequea de vidrio becker 500cc. Hoy no me dio ningun efecto.....asi que voy a beber solo 1 vez a la semana :-[

Enviado desde mi Galaxy Tab 7 Plus
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.745
el que quiera probar una chela buena compre la St Martin en el jumbo, es una botella chiquitita, sale $1.800 aprox
 
E

end

Guest
stella, szot, royal y becker si no hay lucas :asabado

la arsenalnoye es filete, las kunstmann lo mejor, pero me encanta tomarlas cuando como carne :xd
 
Subir