q cerveza tomas

cual o cuales son tus cervezas preferidas


  • Total voters
    497

Jassir

Intento de gamer
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
65
Becker/escudo


De las demas que he provado corona es como un t sin azucar, y la heineken asquerosamente amarga, a mi gusto...
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A mi me gusta la heineken, la verdad no me molesta el amargor, de hecho no me gustan cuando son poco amargas por que son empalagosas, ese es el gran aporte de lupulu, sino mejor una malta directamente.
 
T

TUKI

Guest
De la lista me gusta la royal y la becker

La corona la encuentro muy suave, asi como pa cuando era fumador y alguien fumaba kent
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
de chelas, lo cierto es que cuando uno esta con mucha sed, si no hay lukas, cualquier cerveza bien heladita sirve para el caso, pero si hablamos de cervezas wuenas, en mi opinin creo que una de las wuenas es heineken...

recuerdo aquellos aos de universidad, cuando nos bamos de carrete con mis compaeros y amigos a el tan llamado y conocido pub EL HUEVO, que all tombamos varios tipos de cervezas, entre ellos la mas rica y con sabor y cuerpo era la de tipo KUNSTMAN, con sabores que uno elega, que aquellos tiempos, jeje....

esop...
 

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Hace un tiempo ya que me estoy aplicando con las Stella, son buenas y no tan caras.

Un dato que probablemente a muy pocos les sirva pero igual, En conce, en los Kamadis hay Carlsberg a $790 las de 500ml, precio que considero bueno tomando en cuenta que cuando vas a un restaurant te pueden cobrar entre 2000 a 3000 pesos por estas mismas. Ademas de que no las vendan en todas partes.
 

InnZumNiaK

The Freeman
Se incorporó
28 Marzo 2009
Mensajes
30
debo reconocer que el viernes pasado de la pura sed me tom una baltica en lata... y la encontr rica :xd
 
T

TUKI

Guest
La Arsenalnoye Rusa la encuentro bastante buena y barata. Ahora esta enpromocion en el Tottus
 

bret_roxxx

CUMBIANCHERO
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
8
Corona fans y sobre todo ahora que venden la mino a 500! y cuanto voy a un bar de uoa me gusta la mestra!
 

hydeciel

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2007
Mensajes
20
Quien a probado la tubinger y la tubinator??. Sin duda es la mejor cerveza que e probado en mi corta vida, el problema es que es carita. Cuando no hay $$ tomamos lo que sea, evitando la baltiloca y dorawa, y privilegiando la escudo :p .
 

fenuko

Miembro Regular
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
53
ahora toy tomando arta quilmes rica y no cara genial pero nunca dejar de lado la cristal
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Cuando me sobra: variedades "Andwanter Original Rezept", con miel, lager sin filtrar y Gran Torobayo de Kunstmann (siempre fras, ninguna es decente a temperatura ambiente).

Cuando estoy poderoso pero no me sobra tanto: Gulden Draak.

Cuando no me sobra pero estoy relajao: Heineken, Royal, Bud.

Cuando estoy corto e plata: Escudo

Cuando estoy sin plata: Dorada


:megusta



PD: La corona es pa minas :yao
 
Subir