Python, PID y no se que mas

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Hola a gente, hace como un año me compre una impresora 3d, una artillery genius, muy buena impresora, empecé con cosas simples y cada vez imprimo cosas mas complejas, me craneo en cura buscando configuraciones para una mejor impresion dando prueba y acierto ( ya que el error se descarta y quedo con el acierto ) y asi he ido tratando de evolucionar en la construcción de cosas y aquí viene un nuevo proyecto, pero en este proyecto entra una nueva rama que desconozco en su totalidad y es el tema de programa, servos y cosas asi, esto lo estoy escribiendo mientras veo un video, se habla de PID, el programa Python, arduino y cosas asi, yo solo se de impresión, pero de lo demás desconozco en totalidad de que se trata, como se usa, que se usa o etc, no se si aqui me podrian dar una pincelada, ideas, tips, foros dedicados o info para ahondar en el tema y para poder llevar acabo esta maravilla.


ahora pensaba en el tema de los drones diy con arduino, se podria usar eso? y en vez de motores usar servos? en fin estoy divagando

saludos

Si resulta podríamos fabricar algunos por si a alguien le interesa el tema
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Entonces quieres fuentes de datos para poder investigar para hacer una mesa que se balancee sola como la del video?
 
Upvote 0

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Entonces quieres fuentes de datos para poder investigar para hacer una mesa que se balancee sola como la del video?
Hola, quiero llegar a ese resultado, ya sea de 3 o de 2 servos, no se como la verdad, estos dias he visto algunos canales pero los modelos que hacen esto en español solo hacen una balanza de un eje
 
Upvote 0
Subir