Puta que es rico trabajar escuchando musica.

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Pero cuenta pq po xD No te conozco y no tengo idea en que trabajas o que haces así que tampoco me puedo imaginar por qué es obvio para ti no escuchar música en la pega :sconf

Saludos.

Soy un humilde funcionario de la salud estatal , trabajo en hospital , en el Servicio de Neonatologia .

atte

g.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
como toy casi todo el día pegado en el pc, me pongo a escuchar la Radio SonarFM, buen rock variado e informaciones noticiosas.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
yo normalmente escucho la radio Futuro o Universo... y no comparto oficina así que nadie me alega, jejeje.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
En mi caso casi el 50% del tiempo escuchó música , más que nada porque a veces le bajo el volumen para conce trarme en algo
Si estoy viendo algo medio repetitivo, la pongo suave para no distraerme
Con mis compañeros tenemos gustos similares , así que cuando toca un tema rock conocido o "weno", le subo un poco y todos escuchamos un rato xD

Tengo algo bien revuelto, heavy metal, Power metal, j-rock , j-pop, j-r&B , OST de anime (más que nada temas vocales, los occidentales son sólo algunos ), algo de algún cantante conocido (algo de m jackson incluso ) ,j-metal-ghotic ,así que si el tema me distrae o me desconcentra, sólo apretó la combinación para adelantar, y como el latitude tiene botones de volumen al costado, tengo todo el control a unos botones de distancia , todo sin mouse (normalmente uso paneles web y consolas ssh )

Enviado desde mi XT1058
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Si escucho música mientras trabajo me echan sin derecho a nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir