Pushbullet para Android añade cifrado punto a punto

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
650_1200.png

Tras la renovación total de hace unas semanas, Pushbullet ahora en su nueva actualización se enfoca en la seguridad implementando el cifrado punto a punto en la comunicación de nuestro Android con nuestro ordenador para el reflejo de notificaciones, los SMS y el portapapeles universal.

Para mantener de forma privada la información que se intercambia entre nuestro Android y ordenador se podrán cifrar todos los datos utilizando AES-256 con la autenticación GCM. Este cifrado punto a punto se activa desde la propia configuración de Pushbullet para Android, en el que tendremos que poner una contraseña que a su vez irá cifrada usando PBKDF2. Pushbullet pone todos los medios de seguridad para que nadie intercepte nuestras notificaciones, sms ni textos copiados.

650_1200.jpg

También esta nueva actualización nos trae otras novedades, como que la sincronización de los SMS ahora es más rápida y consume menos datos, podemos seleccionar y borrar varios Pushes a la vez, y que podemos borrar todo nuestro historial desde los ajustes.

Fuente
 

Alfil

Miembro Regular
Se incorporó
27 Julio 2006
Mensajes
37
Esta aplicación es la que más uso para dejar pendiente páginas o información que quiero ver más tarde o en otro dispositivo, es efectiva y fácil de usar. Mucho mejor si aumenta la seguridad

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Mi fiel compañero para enviar links NSFW desde el pc de la pega para ver de que se trata después, además de permitir no preocuparme del celular mientras estoy en un pc y mejorar mi productividad al poder discriminar entre mensajes jugo e importantes que recibo en el pc.
Pushbullet, te doy un hijo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No tenía idea que existía algo así :okay . Le daremos una oportunidad, todo sea para ver tranquilamente el material educativa que suelen enviar mis colegas moderadores.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.698
Aun no se que puede responder desde el pc un mensaje de texto o whatsapp (aunque esta último ya da lo mismo)?

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Aun no se que puede responder desde el pc un mensaje de texto o whatsapp (aunque esta último ya da lo mismo)?

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Hace varias versiones que se puede responder whatsapp, telegram, hangouts, etc. desde el PC. Sobre los mensajes de texto, incluye una sección exclusiva para estos, que permite leer y responder SMS igual como si estuvieses con el celular en la mano.

55d1d6ce507b5.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
No tenía idea que existía algo así :okay . Le daremos una oportunidad, todo sea para ver tranquilamente el material educativa que suelen enviar mis colegas moderadores.
Lo mencione en el grupo de Telegram que había para la sala de prensa, para saber si alguien lo utilizaba :okay (fue cuando lanzaron el Chat entre usuarios xD)


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Subir