epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
799
Hola a todos... me podrían validar cuanto vale instalar un punto de red actualmente (con y sin certificacion)?, pensando en que solo habría que comprar cable , tirarlo y ponchar (el patch y los módulos ya están) en ambos extremos en una zona no mas grande que 20 metros.

Gracias.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Depende cuanto se prostituya el instalador. No me puedo atrever a darte un precio pero hace unos 15 años atras eran como 45 lucas por punto si mal no recuerdo sin certificar
 
Upvote 0

JubeiX

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
22
45 con certificación hasta los 35 metros con los materiales, si los puntos ya estan podrias dejarlo en 30.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
799
45 con certificación hasta los 35 metros con los materiales, si los puntos ya estan podrias dejarlo en 30.
es descabellado 55mil por punto para una oficina pequeña , cierto?, pensando también que el modulo del mueble ya existe.

cuando se certifican se supone que entregan un documento?
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Así como indicas, Una uf por punto

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

JubeiX

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
22
Puedes claro 55 puede ser pero si lo aceptan te felicito. Yo trabaje en una empresa de redes y cobraba 45 con certificacion, la maquina exportaba un pdf con todos los datos del cableado y materiales, tambien he cotizador en otras empresas y el valor era bien parecido
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir