Puede enviarme a DICOM?

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Holas!

Bueno iré al grano, estos csm de Directv me están cobrando una plata que ya pagué (son como 17 lucas), pero no estoy ni ahí con pagarles a estos sinverguenzas por su cagá de servicio (es una mierda, el cual NO LO RECOMIENDO Bajo ninguna circunstancia, como no les voy a pagar ese cobro indebido me han estado llamando, amenzandome con enviarme al boletin comercial... y es aquí donde me quda la duda, pueden estos weones enviarme a DICOM? entiendo que NO, pero como no es un servicio básico me queda la duda.. orientenme porfa, y recuerden no contraten a estos pencas, su cagá de servicio es horrendo!

Saludosss :+10
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Me paso algo parecido con WOM y una deuda de 15 lukas, en el banco me dijeron que era mejor pagar esas lukas que quedar expuesto a quedar en DICOM

Al final para evitar cachos preferí pagar
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Por servicios no te pueden mandar a dicom, eso si si quieres volver a contratar el servicio a futuro puede que te cobren la deuda
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Cuál es el giro/razón social de las boletas que debes? Si es telecomunicaciones, se considera servicio básico y NO te pueden publicar en Dicom o el Boletín Comercial. Te amenazan para que pagues.

Saludos
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Cuál es el giro/razón social de las boletas que debes? Si es telecomunicaciones, se considera servicio básico y NO te pueden publicar en Dicom o el Boletín Comercial. Te amenazan para que pagues.

Saludos

Exactamente. Como dato, tampoco pueden enviarte a dicom por deudas con isapres.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Holas!

Bueno iré al grano, estos csm de Directv me están cobrando una plata que ya pagué (son como 17 lucas), pero no estoy ni ahí con pagarles a estos sinverguenzas por su cagá de servicio (es una mierda, el cual NO LO RECOMIENDO Bajo ninguna circunstancia, como no les voy a pagar ese cobro indebido me han estado llamando, amenzandome con enviarme al boletin comercial... y es aquí donde me quda la duda, pueden estos weones enviarme a DICOM? entiendo que NO, pero como no es un servicio básico me queda la duda.. orientenme porfa, y recuerden no contraten a estos pencas, su cagá de servicio es horrendo!

Saludosss :+10

¿Y qué pasó que te están cobrando algo que ya pagaste?
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
¿Y qué pasó que te están cobrando algo que ya pagaste?

No tengo ni P idea, es más, para dar de baja el servicio te piden que pagues todo la deuda (lo cual ya hice hace caleta de rato), y ahora me han estado llamando despues como de 2 meses sin servicio con que debo esta plata, weones sinverguenza, voy a ver lo del giro de sus boletas si son de TELCO los mando a laar!!!
 
Última modificación:

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Compa, vaya y ponga un reclamo en la Superintendencia, ellos evaluaran de acuerdo a la información entregada y el veredicto es vinculable.

http://reclamos.subtel.cl/PortalReclamosv2/Index.htm

Yo lo hice con Claro hace años y funciono, además es online, cero dificultad.

Gracias compa, siempre lo he hecho así y con Claro siempre gané las disputas, pero estos weones de Directv son tercos, te tratan mal cuando llaman, y al ingresar un reclamo es un chiste, voy a tener que reclamarles frente a la subtel nomas, me quedo tranquilo porque estoy un 80% seguro que su servicio se considera como básico, por lo cual DICOM no aplicaría..
 
Subir