Ps5 extractos de Gameplay, Devil May Cry 5, Godfall, Astroboot, etc.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Anoche hubo evento en Japón en donde se mostró la consola e invitaron a Youtubers a probar el mando y la consola

Y al fin podemos ver algo de Gameplay de algunos juegos, entre ellos Devil May Cry 5, Godfall, Astroboot y otro que no se el nombre

Dejo un video que muestra un poco de estos 4 juegos y algunas funciones del control:

Si logran abstraerse a los gritos sin sentido del Japonés que prueba los juegos al menos se ve algo

 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Horrible que poco serio el evento, lo único que le veo novedoso a esta consola es el Dualsense, muy mal Sony esta irreconocible.
 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Ahora salió una noticia que Godfall requiere online y PS Plus, siendo un juego single player con modo historia, si esto se confirma lo que estarían haciendo es presionarte a tener esa porquería de suscripción para jugar un juego aunque ya hayas pagado por él, otro punto para Sony.

Espero que no sea así, pero si lo fuera que bajo ha caído esta compañía, ojala Xbox los pase por arriba en esta generación se lo merecen.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Ahora salió una noticia que Godfall requiere online y PS Plus, siendo un juego single player con modo historia, si esto se confirma lo que estarían haciendo es presionarte a tener esa porquería de suscripción para jugar un juego aunque ya hayas pagado por él, otro punto para Sony.

Espero que no sea así, pero si lo fuera que bajo ha caído esta compañía, ojala Xbox los pase por arriba en esta generación se lo merecen.


Requiere Online, Pero no requiere plus, ya lo aclararon. No dejes que tu fanatismo obsesivo te ciegue, cada vez que lees algo que dice Sony kk te lo tragas todo. :plaf

 

geosw1982

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2020
Mensajes
69
Requiere Online, Pero no requiere plus, ya lo aclararon. No dejes que tu fanatismo obsesivo te ciegue, cada vez que lees algo que dice Sony kk te lo tragas todo. :plaf

Bueno yo puse que salió una noticia y que esperaba que no fuera así, nunca dije que estaba seguro que así era. Se han visto varias informaciones pero no encontré lo oficial del desarrollador. Estas seguro que no es así? es oficial?

No soy fanático de ninguna marca, he tenido consolas de Sony Nintendo y Microsoft además de Pc, ni tampoco obsesivo pero si veo algo negativo puedo dar mi opinión libremente, o no estimado? Bastaba con decir que no era cierto solamente la noticia.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Bueno yo puse que salió una noticia y que esperaba que no fuera así, nunca dije que estaba seguro que así era. Se han visto varias informaciones pero no encontré lo oficial del desarrollador. Estas seguro que no es así? es oficial?

No soy fanático de ninguna marca, he tenido consolas de Sony Nintendo y Microsoft además de Pc, ni tampoco obsesivo pero si veo algo negativo puedo dar mi opinión libremente, o no estimado? Bastaba con decir que no era cierto solamente la noticia.

Por supuesto que puedes dar libremente tu opinión, pero creo que no eres consciente de que tienes un odio parido contra Sony que se nota en cada comentario que pones, me da la impresión al ver tu comentario que no te das cuenta, pero es solo cosa que revises tus posts y es siempre lo mismo. Te he corregido varias veces información que sueltas por "rumores" no confirmados. En el enlace que te puse está el twitter de la respuesta que dan los mismos autores de Godfall al respecto:


Mira solo te aconsejo que cuando leas algo negativo sobre cualquier consola (Sony, Nintendo, Xbox, etc) siempre verifiques que no sea un simple rumor, era solo cosa de colocar en google "godfal requiere plus" y te sale un montón de desmentidos sobre el tema, yo te coloque solo el primero que salió, pero hay varios medios más desmintiendo esta noticia.

No lo tomes como un ataque personal porque no lo es,pero creo que tu adoración por ver todo lo bueno de una marca y de la otra ver solo lo malo te juega malas pasadas.
 
Subir