Ps4 mercadolibre

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
hola, me gustaria comprar una ps4, no soy jugador pesistente solo quiero revivir jugar mis juegos favoritos de mi epoca cabro, vi esta en mercadolibre ps4 mercadolibre dicen q es nueva sin usar, me llama la atencion que tienen esta otra a un precio mas alto y es la misma consola ps4 mercadolibre mas caro, que opinan ustedes por favor, saludos
 
Última modificación:

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
253
Yo veo que es la misma consola slim de 1b, y el vendedor es la tienda de Playstation oficial así que debería ser nueva y sin ninguna sorpresa.

Lo único que me llama la atención es que en la primera dice "standard" y en las preguntas alguien consulta si es el modelo slim y respondieron que no. Pero si viene con el GoW Ragnarok es imposible que sea el modelo viejo.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
hola, me gustaria comprar una ps4, no soy jugador pesistente solo quiero revivir jugar mis juegos favoritos de mi epoca cabro, vi esta en mercadolibre ps4 mercadolibre dicen q es nueva sin usar, me llama la atencion que tienen esta otra a un precio mas alto y es la misma consola ps4 mercadolibre mas caro, que opinan ustedes por favor, saludos

oye pero deja de botar la plata... están demasiado sobre precio
mejor buscate una en facebook marketplace
 

CB3MAR

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2024
Mensajes
3
No deberías tener problemas, además con la política de mercado libre estás asegurado.

Dele con confianza.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
adjunto captura

2024-03-30 14_58_51-Place Your Order - Amazon.co.jp Checkout — Mozilla Firefox.png
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
yo he comprado en Amazon usa, ahi de una me clavan el impuesto, pero de japon quien sabe, y aca en las aduanas son medio picaras
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Y si le pegan un aduanuazo? va a quedar en las mismas sumado al mal rato. Imaginate, yo compré un parlante pequeño y me ensartaron tremendo impuesto solo por ser Bosé.

debe decir Enviado por Amazon y como en la captura que puse arriba debe indicar "Import Fees deposit"...
con eso amazon paga los impuestos y si o si lleva aduanazo, pero amazon los paga.

Todos los amazon hacen lo mismo cuando es enviado directamente por amazon.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
pero si Amazon asegura el precio final, por qué habría aduanazo??
yo he comprado mil cosas en Amazon USA y nunca he pagado de más... o hay algo que no sé?
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
pero si Amazon asegura el precio final, por qué habría aduanazo??
yo he comprado mil cosas en Amazon USA y nunca he pagado de más... o hay algo que no sé?

Amazon también es un marketplace y hay vendedores que despachan ellos mismos y no desde Amazon, en esos casos al comprar solo se paga el producto + envío y queda incierto el tema de los impuestos.

Por eso hay que asegurarse que sea enviado desde Amazon, ya que ahí el sistema siempre los va a sumar al total cuando corresponda aplicarlos.
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
pero si Amazon asegura el precio final, por qué habría aduanazo??
yo he comprado mil cosas en Amazon USA y nunca he pagado de más... o hay algo que no sé?
si, yo he comprado en amazon usa y nunca a habido aduanazo, pero ahora estamos hablando q vendria de japon y aduana se podria aporvechar de eso para aduanazo,
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
si, yo he comprado en amazon usa y nunca a habido aduanazo, pero ahora estamos hablando q vendria de japon y aduana se podria aporvechar de eso para aduanazo,

Si es enviado desde Amazon te van a cobrar envío e impuestos al poner la orden y acá no te van a cobrar nada más.
He comprado muchas veces en Amazon Japón y siempre ha sido así, el transportista es DHL en este caso.
 

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
Si es enviado desde Amazon te van a cobrar envío e impuestos al poner la orden y acá no te van a cobrar nada más.
He comprado muchas veces en Amazon Japón y siempre ha sido así, el transportista es DHL en este caso.
ah ok si hay una opinion asi entonces se considera
 
Subir