Ps2 no prende

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
Buenas, encontré una ps2 tirada y está no enciende, al desmontar para revisar está me di cuenta que que sufrió un corte en la parte de la entrada de vídeo...
Mi pregunta es, se podrá hacee r el cambio de un microcomponente que está roto... Yo le pegó un poco a las reparaciones de electrónica pero este repuesto es diminuto y no creo poder hacer el cambio yo mismo.
Adjunto foto del componente roto (68Y)
 

Archivo adjunto

  • IMG_20220530_121056.jpg
    IMG_20220530_121056.jpg
    75,7 KB · Visitas: 101

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
eh, no se ve la foto. Aun asi, el que un componente este malo no significa que todo lo demas este bien, podria haber algo mas

Pero independiente de lo anterior, ¿enciende algun led? Si le pones cualquier CD ¿gira el motor?
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
Buenas, encontré una ps2 tirada y está no enciende, al desmontar para revisar está me di cuenta que que sufrió un corte en la parte de la entrada de vídeo...
Mi pregunta es, se podrá hacee r el cambio de un microcomponente que está roto... Yo le pegó un poco a las reparaciones de electrónica pero este repuesto es diminuto y no creo poder hacer el cambio yo mismo.
Adjunto foto del componente roto (68Y)
 

Mardukh

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Mensajes
53
eh, no se ve la foto. Aun asi, el que un componente este malo no significa que todo lo demas este bien, podria haber algo mas

Pero independiente de lo anterior, ¿enciende algun led? Si le pones cualquier CD ¿gira el motor?
ahi puse la imagen, la consola no prende el led y ya testie esa plaquita de encendido y si prende, tambien funciona bien el flex. testie tambien los fusibles ps1,psxxx, etc y todos funcionan. estoy casi seguro que es ese 3er micro componente que esta roto el cual causa la falla pero no se si es posible cambiarlo
 
Subir