PRT quien las entiende con sus diagnosticos???

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
estimados...les cuento que el grand nomade ya salio del taller hace 19 dias, por lo que lo lleve inmediatamente a revision tecnica..la cual tenia atrasada...

y salio rechazado!!!

los defecto que pillaron fueron:

holgura de masas delanteras

defectos en bujes y/o bandejas y/o rotulas y/o terminales de direccion delanteras

freno de estacionamiento inferior a la norma

freno de servicio inferior a la norma

lo lleve a serviteca cruz y me solucionaron el tema de los frenos, rectificado de tambor y regulacion de frenos... pero salvo un perno que le faltaba al soporte de la barra estabilizadora...no tenia holgura de masa no defectos en rotulas, bandejas o bujes...de hecho lo revisaron detalladamente y no habian marcas de tiza ni nada

por lo que lo unico que hice fue poner el perno de la barra estabilizadora faltante y paso la revision tecnica sin inconvenientes

ahora porque ponen diagnosticos o problemas que no existen???

en fin ya me desahogue....mas tarde subo fotos de como quedo el trabajo de desabolladura y pintura

saludos
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
Es difícil entenderlos, un día me rechazaron mi auto por una luz de freno que brillaba menos que la otra, tuve que cambiarla y volver para que lo aprobaran, al otro día llevo el auto de mi hermana y no le hacen revisión de gases y fue misteriosamente aprobado?!?!?!?!?!!?
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
El año pasado me aprobaron y el neumático trasero ya iba liso completo, a mi viejo recién lo rechazaron por gases y otros waters pasaron como si nada.
Pd: el neumático lo cambié a la brevedad
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
cuando me robaron el mazda y llego hecho mierda, lo lleve "asi tal cual" pa cachar el nivel de daño y empezar a repararlo.

grande fue mi sorpresa que fué rechazado por 2 ampolletas quemadas.. siendo que me habian hecho mierda el frente, el interior, tenia los cables colgando y la butaca trasera desmontada
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
cuando me robaron el mazda y llego hecho mierda, lo lleve "asi tal cual" pa cachar el nivel de daño y empezar a repararlo.

grande fue mi sorpresa que fué rechazado por 2 ampolletas quemadas.. siendo que me habian hecho mierda el frente, el interior, tenia los cables colgando y la butaca trasera desmontada

Yo cacho que les diste lastima y por eso te lo rechazaron por lo mínimo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Eso pasa por no dejarle las 10 lucas en el tapasol :yao
 
Subir