Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ya falta poco...


x59ueH9LOvo.png
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Comentando un poco mas sobre los avances.
No logre hacer funcionar correctamente el amplificador que traia de sus años de arcade la maquina. Tiene mucha interferencia cuando se hace la conexion completa. Asi que en una salida rapida optare por ponerle parlantes convencionales de PC. Un amable donante me pasara un 5.1 a cambio de un completo.

El resto es configurar el FrontEnd a gusto, he probado varios y estoy en esa busqueda aun. Algo que no me quite mucho tiempo que sea funcional y que se pueda configurar de forma simple.
Buscaba algo como un pack preconfigurado con layers y todo (pero sin roms).
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Comentando un poco mas sobre los avances.
No logre hacer funcionar correctamente el amplificador que traia de sus años de arcade la maquina. Tiene mucha interferencia cuando se hace la conexion completa. Asi que en una salida rapida optare por ponerle parlantes convencionales de PC. Un amable donante me pasara un 5.1 a cambio de un completo.

El resto es configurar el FrontEnd a gusto, he probado varios y estoy en esa busqueda aun. Algo que no me quite mucho tiempo que sea funcional y que se pueda configurar de forma simple.
Buscaba algo como un pack preconfigurado con layers y todo (pero sin roms).
attract me dejo contento; pero solo funciona con mame.
Incluye un scrapper para bajar los anexos de los roms instalados (cabinets, banners, videos, etc)

otra cosa que debes hacer es cambiar esos botones cagones, son MUY malos; ve al persa y compra botones sanwa; valen como 2 lucas cada uno pero lo valen.

Quizas los puedas comprar por internet por un mejor precio comprando el pack para los 2 players.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
attract me dejo contento; pero solo funciona con mame.
Incluye un scrapper para bajar los anexos de los roms instalados (cabinets, banners, videos, etc)

otra cosa que debes hacer es cambiar esos botones cagones, son MUY malos; ve al persa y compra botones sanwa; valen como 2 lucas cada uno pero lo valen.

Quizas los puedas comprar por internet por un mejor precio comprando el pack para los 2 players.

Probare el que mencionas.
Sobre los botones, si. Tengo en mente varias cosas para cambiar y entre ellas esta eso. Tambien un marquee decente, idealmente de los tiempos cuando jugaba, ponerle luz por dentro, etc.

:)
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Cambia la pantalla!! :latigo

La dura que a mí también me gustaría armarme un arcade como ése, pero para los juegos de pelea soy muy re malo :zippypozo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cambia la pantalla!! :latigo

La dura que a mí también me gustaría armarme un arcade como ése, pero para los juegos de pelea soy muy re malo :zippypozo

Tambien esta entre los pendientes. Creo que finalmente optare por un CRT (monitor) de 19. No he visto de mas.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Este Philips es de 21", aunque el tiempo de respuesta no es de los mejores por ser viejito (es como del 2004)
http://www.yapo.cl/region_metropoli..._20___37150262.htm?ca=15_s&oa=37150262&xsp=35

Este está caro aunque viene con el famoso interruptor mecánico para que encienda apenas le den corriente:
http://www.yapo.cl/los_rios/computadores/monitor_36121436.htm?ca=11_s&oa=36121436&xsp=6

Y en Mercadolibre también
Monitor Dell con pantalla Trinitron: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-440121612-monitor-dell-triniton-de-21-pulgadas-_JM

Ojalá te sirva
Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Pero la idea es volver a un CRT.

Estoy un poco varado con el tema del Frontend. Anoche baje un pack de Hyperspin, pero laguea y el audio esta entrecortado. He probado varios y me aburro con las configuraciones (tiempo).

Quiero algo tan simple como que muestre listado de juegos con nombre, tal vez una imagen al lado. Lanzar el juego y listo. Inicialmente solo me importa mame.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
No había visto el tema.

¿Arreglaste el audio con un 5.1? ¿Qué tal suena?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No había visto el tema.

¿Arreglaste el audio con un 5.1? ¿Qué tal suena?

Era un 5.1 que tenia un plug a dos rca y el resto eran puros rca. Asi que solo lo deje como 2.1. Suena mucho mejor que con los parlantes default que treia.

Supon que si consigo dos cables mas como el mencionado podre hacer el 5.1.
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
Insisto en que le falta el cenicero. Puedo donarte un multilector de tarjetas que tengo por ahi tirado para que le hagas un panel oculto cosa que si necesitas meterle mano al OS no tengas que abrir todo de una.

Que pondrás en el resto del espacio adentro? minibar? indoor? centro de comando multiuso? (nas, router y otras challas)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Insisto en que le falta el cenicero. Puedo donarte un multilector de tarjetas que tengo por ahi tirado para que le hagas un panel oculto cosa que si necesitas meterle mano al OS no tengas que abrir todo de una.

Que pondrás en el resto del espacio adentro? minibar? indoor? centro de comando multiuso? (nas, router y otras challas)

Ya, acepto el multilector. Sobre el espacio interior aun no tengo nada pensado. No es taaaanto si le pongo un CRT.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Probare el que mencionas.
Sobre los botones, si. Tengo en mente varias cosas para cambiar y entre ellas esta eso. Tambien un marquee decente, idealmente de los tiempos cuando jugaba, ponerle luz por dentro, etc.

:)
y probaste el attract?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Le di una vuelta mas.

Y me quede con ese. En un rato tenia la conf default. Con los snaps. Ya esta operativo, el resto es solo detalles :D
 
Subir