Proyecto Arcade Stick casero!

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Esto lo realizamos con mi hermana el año pasado, ella diseño toda la cubierta y posteriomente lo pintó. Yo hice lo más fácil que fue el cajón y conexiones. Los stick y botones los compré en mercado libre y la raspberry en ali que ya la tenía de antes por lo que me fue barato de hacer. Para darle un toque más bonito y que no se dañe el diseño la cubierta tiene resina epóxica que en mi afán de ver como funcionaba nunca lijé por lo que no está completamente lisa.

La raspberry ya está adentro y todo cerrrado, la última foto fue solo para probarlo.

Espero sea de su agrado!

Ahí les va unas fotos

1.jpg

3.jpg

4.jpg
5.jpg
6-jpg.15302
1.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Le pusiste algun tipo de esmalte u otro material a la pintura para evitar que con el roce se deteriore?

Esta bueno.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Te quedó la raja, pero para proteger la pintura le pondría un acrilico de 1mm encima.

Con qué estás gestionando los juegos, retropie?
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Le pusiste algun tipo de esmalte u otro material a la pintura para evitar que con el roce se deteriore?

Esta bueno.
Resina epóxica, los juegos los estoy gestionando con recallbox, me funcionó mejor que retropie. Utilizo una raspberry 3b+ y al menos hasta los juegos de ps1 funcionan genial.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Tremendo talento el de tu hermana para dibujar y pintar... Mis hermanos con suerte saben escribir su nombre :lol.
Felicitaciones por el proyecto.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Que placa pusiste para controlar los mandos? Tirate elblink de mercadolibre porfa .... Lo mejor la pintura totalmente personalizada

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Muy bonito, botones son de alguna marca conocida, tipo Sanwa?
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Que placa pusiste para controlar los mandos? Tirate elblink de mercadolibre porfa .... Lo mejor la pintura totalmente personalizada

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Hola compadre, compré este pack que es americano de muy buena calidad. Viene todo o sea, los stick botones y placas. Todo es llegar y conectar.

 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Muy bonito, botones son de alguna marca conocida, tipo Sanwa?
No son de marca conocida, solo el vendedor me indicó que eran americanos y la verdad se nota la calidad.

 
Subir