Proveedores internet Isla de Maipo

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
61
Hola
Parece que la fibra óptica de las compañías "grandes" no llega a isla de Maipo y he visto algunos proveedores locales (maipo net, ingbell,dkmnet) pero no he encontrado reseñas, por lo anterior quería consultar si alguien tiene referencias del servicio de internet en esa zona. Necesito algo que no se caiga a cada rato ya que el uso es de carga/bajada de archivos, videoconferencias y uso de iptv para la distracción.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
yo tengo Mundo (mundo pacifico), y nunca se me ha caido, movistar esta llegando de a poco, en que sector de la Isla vives?
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Tengo sistema de mundo y movistar (en caso que esté en proyecto de cableado) si gustas te puedo revisar en alguno de esos dos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
61
No tengo DKMNet directamente pero colaboro con ellos y forman parte del grupo Intercable junto a otros ISPs.
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Si no tienes cobertura de fibra óptica, necesitas un buen internet, estable y rápido, y estás dispuesto a pagar ligeramente más por una alternativa, evalúa Starlink. Funciona bastante bien para ser internet satelital y ya no es tan caro como antes.
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
Tengo sistema de mundo y movistar (en caso que esté en proyecto de cableado) si gustas te puedo revisar en alguno de esos dos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Hola disculpa por colgarme pero podrías ver si en sistema esta planificado fibra de movistar por Calle los jesuitas con pasaje Ernesto valdes, padre hurtado, gracias
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Hola disculpa por colgarme pero podrías ver si en sistema esta planificado fibra de movistar por Calle los jesuitas con pasaje Ernesto valdes, padre hurtado, gracias
Me envías un privado , llego a la casa y te reviso

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ItsSammyVibes

TV channel Owner ¯\_(ツ)_/¯
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
61
Los mismos dueños o le compran solo salida nacional/internacional.

Intercable tiene 10g a pitchile. Dan ipv6 ? si dan, sera dinamica o fija?
Se me ocurren dos opciones ya que no hablo mucho con ellos, mismos dueños o son un conglomerado de ISPs (como APPIT que es una asociación o COTEL que es cooperativa), ya que integraron el canal de TV que dirijo en otros 9 operadores además de DKMNet.

1696535777024.png


Edit: Según la página de PIT Chile, Intercable tiene 100Gb.
1696543432036.png
 
Última modificación:
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Si 100Gb, se me comió un 0 ( partieron con 10, luego 40 y ahora 100 ).

Son muchos diferentes, tiene que ser que le vende la salida nacional y/o internacional.
 
Upvote 0

XxRatko

Miembro Activo
Se incorporó
11 Octubre 2023
Mensajes
1
Se me ocurren dos opciones ya que no hablo mucho con ellos, mismos dueños o son un conglomerado de ISPs (como APPIT que es una asociación o COTEL que es cooperativa), ya que integraron el canal de TV que dirijo en otros 9 operadores además de DKMNet.
Lo que yo sé es que uno de los dueños de DKMNet es dueño de Intercable, porque si no me equivoco son tres los dueños de DKMNet
 
Upvote 0
Subir