Proveedores internet El Bosque

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Estimados, cuento corto, me compre una casa usada, los dueños anteriores mudaron su linea e internet a su nuevo domicilio la semana pasada, ahora al intentar contratar en vomistar una calentona voz de mujer con tono caribeño me dicen que no hay disponibilidad, y yo quede con cara de WTF, pero si recién acaban de desocupar una linea, por mas que trate de convencerla de eso, no hubo caso.
He estado llenando formularios de otras compañías, pero sin éxito hasta ahora.
¿Alguien sabe que otra compañía tiene cobertura por este lado, para concentrarme ahí?

Se agradece cualquier información.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.214
Estimados, cuento corto, me compre una casa usada, los dueños anteriores mudaron su linea e internet a su nuevo domicilio la semana pasada, ahora al intentar contratar en vomistar una calentona voz de mujer con tono caribeño me dicen que no hay disponibilidad, y yo quede con cara de WTF, pero si recién acaban de desocupar una linea, por mas que trate de convencerla de eso, no hubo caso.
He estado llenando formularios de otras compañías, pero sin éxito hasta ahora.
¿Alguien sabe que otra compañía tiene cobertura por este lado, para concentrarme ahí?

Se agradece cualquier información.

Saludos

Menciona el sector o calles de referencia, dentro de una misma comuna la disponibilidad es variable.

Saludos.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Oki doki, cuadrante, Av. Observatorio, San Francisco, Santa Helena, Av. Padre Hurtado
 
Upvote 0

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Recuerdo que cuando trabajaba en una empresa que trabajaba para Cloro, un cabro de Televentas Hogar, en una conversación de pasillo, me ofreció internet satelital y me dijo que llegaba a prácticamente toda la ciudad. En todo caso preferí una línea cableada porque era más barata. No sé si habrá sido verdad o una sucia estrategia de mercadeo, pero podrías probar con Cloro.
 
Upvote 0

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
727
Yo vivo en gran avenida, p35, muy cerca de tu cuadrante y tengo movistar. Tuve la suerte que me subieron hace un par de años el internet a 8mb pero es el máximo para el sector. Al parecer movistar está saturadisimo por acá.
También se que llega claro, así que cotiza con ellos. Saludos! Fernando.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Claro también me hizo la tapa, parece que tendré que volverme ermitaño
 
Upvote 0

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
727
Pucha que lata!!! Y por vivir en la periferia no invierten en enlaces, para que hablar de ftth! Malditos vomistar

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Quizás podrías probar acercarte a una sucursal de movistar para ver lo de la factibilidad, en lo posible con una boleta con la dirección.
Cuando contratamos también costó que nos confirmaran la línea, incluso cuando viene algún técnico llegan dos casas al lado con la dirección mala. Puede ser que por ese lado vaya el tema.
Saludos!
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Recuerdo que cuando trabajaba en una empresa que trabajaba para Cloro, un cabro de Televentas Hogar, en una conversación de pasillo, me ofreció internet satelital y me dijo que llegaba a prácticamente toda la ciudad. En todo caso preferí una línea cableada porque era más barata. No sé si habrá sido verdad o una sucia estrategia de mercadeo, pero podrías probar con Cloro.

El internet satelital es como las huifas, con una latencia elevada, caro y con cuota de navegacion (por lo menos en movistar)
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.262
Vtr robo ni cagando, tengo familiares con esa.mugre y la inet vale callampa.
Estoy pensando en contratar un plan con wom, tengo que ver la cobertura, veremos que pasa
 
Upvote 0
Subir