Protegiendo al guerrero: ranking de condones

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile y publicado en EMOL, realizó un análisis a distintas marcas de condones para luego rankearlos según seguridad y precio.

Los resultados pueden llamar la atención:

ibhKbfpP7n4QtD.png



Fuente: http://www.emol.com/noticias/Nacion...tados-son-los-que-presentan-peor-calidad.html

No está de más tener el dato de que pueden haber unos baratos y efectivos.
Ahora, otra cosa a manejar es la reacción si te ven sacar uno de los baratos, ya que pueden asumir que es penca.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Nunca le tuve fe a los trojan pero si a los lifestyles, bueno saberlo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Simicondon wn!. Jaja, yo le tenia fe a los Durex :s
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
IPPF son los simi cierto?? tenia entendido que son los mejores
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Yo antes le confiaba mi regalon a lifestyle. Hasta que se me ocurrio comprar uno para mayor placer. Casi me pegaron, porque parecia carton corrugado :risas
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
habían unos lifestyles que podías comprar 3 por luka en una farmacia de barrio, las huevadas eran como caucho, muy gruesos jaja pero efectivos me imagino, hay unos que son ultra sensitive y son bastante buenos igual..
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
habían unos lifestyles que podías comprar 3 por luka en una farmacia de barrio, las huevadas eran como caucho, muy gruesos jaja pero efectivos me imagino, hay unos que son ultra sensitive y son bastante buenos igual..
Los Skin son la raja. Y buena alternativa para los alérgicos al Látex. Pero no son muy económicos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Subir