programa para screenshots pc

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
Hola grupo, acudo a sus conocimientos de algún programa que saque screenshots y que me de la opción de guardar inmediatamente el pantallazo, tuve que hacer varios pantallazos de un video y quede chato con el método de teclas, paint, guardar y despues ir enumerando el pantallazo cada vez que guardaba otro, quiero evolucionar xd y hacerlo mas ameno, tampoco busco un editor de video que separe frames.

de antemano gracias
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Para eso mismo, y muchas otras cosas, hace años uso FastStone Capture en Windows.
Para Linux, uso Ksnip o Shutter.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Hola grupo, acudo a sus conocimientos de algún programa que saque screenshots y que me de la opción de guardar inmediatamente el pantallazo, tuve que hacer varios pantallazos de un video y quede chato con el método de teclas, paint, guardar y despues ir enumerando el pantallazo cada vez que guardaba otro, quiero evolucionar xd y hacerlo mas ameno, tampoco busco un editor de video que separe frames.

de antemano gracias

Pero en windows yo uso "Win + print screen" así quedan guardadas en mis documentos/capturas de pantalla
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Pero en windows yo uso "Win + print screen" así quedan guardadas en mis documentos/capturas de pantalla
El problema creo yo es que no pudes seleccionar exactamente lo que quieres capturar como lo harías con Win+Shift+S
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
vale cabros ya me baje el fastone y filete, ahora estoy buscando el sharex, saludos
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Lightshot y ShareX son los mejores en mi opinión, el primero cuando quieres capturar rapido y listo (aunque igual tiene bastantes opciones personalizables). El segundo igual permite hacer lo mismo pero su interfaz es mucho más completa.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
pero si es de un video puedes usar el VLC, ademas de reproductor de video tiene funciones de captura. :zippycafe
 

Senjougahara

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2012
Mensajes
1
Yo uso lighstcreen. Si se que windows tiene recortes y dropbox igual te ofrece sacar y guardar screenshots, pero me acostumbré a usarlo. Es livianito y tiene varias opciones de personalización de formato de imagen, nombre de archivo y atajo de teclas.
 
Subir