Programa para quitar estatica microfono en Windows 7

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Buenas

Habra algun programa para eliminar en tiempo real la estatica al hablar por microfono, ya que mi tarjeta de sonido no tiene integrada tal opcion como las realtek

mi tarjeta de sonido es de VIA HD

he visto que hay programas que modifican la voz en tiempo real pero se utilizan para juego y bromas en ts o skype, pero si existen tales programas porque no deberia haber para simplemente quitar el sonido de estatica al hablar, porque se escucha bajo la voz por el microfono entonces para que se escuche mas fuerte le subo los db en las opciones de sonido en windows, pero en 20 a 30db se escucha la voz hermosamente pero con estatica.

porque la otra opcion que he visto seria adquirir una tarjeta de sonido usb para eliminar esa estatica

espero sus respuestas

saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.216
Un condensador de mica de .022 uf puenteando la señal y la tierra :p
Tendrás problemas con la tierra?
Tapaplac
 
Upvote 0

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Un condensador de mica de .022 uf puenteando la señal y la tierra :p
Tendrás problemas con la tierra?
Tapaplac

Holas

Debería aplicar modo maestro en electrónica xd, que yo tenga entendido mi casita cuenta con conexión a tierra.
Lo que pasa es que el micrófono se escucha bajito entonces al ir a propiedades del micrófono para subirle los db y dejarlo en 30db empieza con ese ruido de estática

Saludos
 
Upvote 0

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
¿Y no será drama del micrófono, probaste usando otro a ver si sucede lo mismo?

Tengo otros micrófono a mano y uno que tengo pequeñito se escucha bien y sin estática.
El micrófono que esta causando el problema no es de los clásicos micrófonos de sobremesa sino de esos micrófono de karaoke

Saludos
 
Upvote 0

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
He encontrar por internet un adaptador de xlr a usb

bf16bcb2eebcc2f26042a2e81ca4080b.jpg


Cambiaria en algo la estática por ser un conector digital?

Saludos
 
Upvote 0

Digital+

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
27
Generalmente los MIC de Karaoke, si fuesen de esos baratelis que encuentras en el mercado tienen en el conector XLR (canon) conectados los pines 1 y 2. con un tester o multimetro pueden medir si es el caso. si asi fuera, es necesario soldar los pines 1 y 3 en puente y dejar solo el 2 que es +
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.216
Aaaaah, es el micrófono el problema.

No conozco software para eso. Dudo que exista.

Lo mejor es cambiarlo.

Modo entrar a picar on: desarmar el micrófono, dejar la pura carcaza, reemplazar por dentro con el otro. :zippy
 
Upvote 0

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Era problema al final de la conexión a tierra del alargador que uso para el pc, arreglado se fue completamente la estática

Saludos
 
Upvote 0

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Hise un foro del 3ds en powerpoint vean pregunta navideña una opcion a los que quieren un 3ds yo tengo uno

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir