programa para descargar torrents que no tenga virus

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola, hace tiempo que no descargo torrents, antes usaba bitcomet, por lo que decidí descargarlo, pero tras ejecutarlo por segunda vez el antivirus de windows me señalo que tiene un virus de publicidad engañosa, conocen algún programa libre de virus para torrents ?
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Tixati usaba yo. Uso win10 y cero problemas.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

SomeNotUsedName

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
11
Use transmission por años y cero problemas. Ahora para bajar de chileBT no pude usarlo, lo tienen en lista negra, y migré a qbitorrent.
Igual cero dramas, ambos recomendados!
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
¿legal?
¿qué se entiende por legal?
que es el sitio del desarrollador y no uno chanta, vi una noticia que en la store de windows andaba hace un tiempo qbittorrent chanta que te pedía un pago (y eso que es la store de windows ) por eso pregunto
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Por aca llevo años usando Vuze y cero dramas.

Ps: los virus los bajas e ínstalas tu al descargar programas infectados xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Por aca llevo años usando Vuze y cero dramas.

Ps: los virus los bajas e ínstalas tu al descargar programas infectados xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bitcomet, el gestor era el que venía con virus, y era confiable hace años por eso lo usé, en una de esas era un falso positivo pero me dio mala espina lo bien descrito que venía la información del virus, yo nunca he bajado un archivo con virus, soy muy desconfiado. Ni siquiera en mis años que pirateaba todo los programas
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
bitcomet, el gestor era el que venía con virus, y era confiable hace años por eso lo usé, en una de esas era un falso positivo pero me dio mala espina lo bien descrito que venía la información del virus, yo nunca he bajado un archivo con virus, soy muy desconfiado. Ni siquiera en mis años que pirateaba todo los programas
utorrent trae adware publicitario, no es que venga con "virus" como tal. Como te han dicho arriba, lo riesgoso son los torrents que descargas, no el gestor encargado de descargarlos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.352
Qbittoreent, lo uso en el servidor. Confiable y robusto.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
utorrent trae adware publicitario, no es que venga con "virus" como tal. Como te han dicho arriba, lo riesgoso son los torrents que descargas, no el gestor encargado de descargarlos.
puede ser, es que en mis tiempos no era así, hace años que no necesitaba usar torrents
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Transmission FTW

En el NAS, Windows, incluso en tablets.
 
  • Like
Reactions: hpf

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
utorrent trae adware publicitario, no es que venga con "virus" como tal. Como te han dicho arriba, lo riesgoso son los torrents que descargas, no el gestor encargado de descargarlos.
El adware funciona solo en la ventana del gestor o te lo instala tb en el navegador ? Xq si es asi, sería un problema
 
Subir