Jugo Productos para el metrogordosexual capa9no

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Estimados metrocubicosepsuales de capa9
Quiero peinarme ordenadamente, porque me carga que el viento cague mi estilo cuando subo a mi ferrari descapotable :)mentira:). Es por eso que recurro a la enorme sabiduría de mamas adiposas, para que me recomienden productos para el cabesho tipo cera, o espuma.
Hoy usé un gel (el típico que venden en potes de kilo) y el pelo me quedó mas tieso que @Oveja Negra bailando un lento con @Pato .
Quedo atento,

besis :mimoso
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Se puede ocupar desde mousse, Gomina y Cera, y lo más que recomendaria seria Cera, aun que el tarrito no es baratito, pero dura bastante
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
yo uso cera paul mitchell matte, vale como 12 lucas el pote y dura mas que tu hermana en el acto sessual
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estimados metrocubicosepsuales de capa9
Quiero peinarme ordenadamente, porque me carga que el viento cague mi estilo cuando subo a mi ferrari descapotable :)mentira:). Es por eso que recurro a la enorme sabiduría de mamas adiposas, para que me recomienden productos para el cabesho tipo cera, o espuma.
Hoy usé un gel (el típico que venden en potes de kilo) y el pelo me quedó mas tieso que @Oveja Negra bailando un lento con @Pato .
Quedo atento,

besis :mimoso

taafOPY.jpg


Dile a tu negrito que te eche una mano :risas
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Estimados metrocubicosepsuales de capa9
Quiero peinarme ordenadamente, porque me carga que el viento cague mi estilo cuando subo a mi ferrari descapotable :)mentira:). Es por eso que recurro a la enorme sabiduría de mamas adiposas, para que me recomienden productos para el cabesho tipo cera, o espuma.
Hoy usé un gel (el típico que venden en potes de kilo) y el pelo me quedó mas tieso que @Oveja Negra bailando un lento con @Pato .
Quedo atento,

besis :mimoso

IMG_2135.JPG
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Mezcla ácido muriático + jugo de limón + aguarrás y te lo pasas por el pelo y por la cara también (es importante que el look sea integral, ¿entiendes?)

Venía a postear una fórmula similar, aunque sin el jugo de limón porque reseca el pelo.
Exito entre los metrosexuales de Ibiza.

Sldos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Lo único bueno de estos threadS es comprobar que el 99,9% de los users sube al columpio al animalejo.

Capa 9 sabe :D
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
hechate cera










pero de piso, luego te enciendes el pelo ahi te kedara un look bkn

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Subir