imported_starwolf760

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2009
Mensajes
4
Estimados:

Hace mas de 1 año que uso Zapping TV pero desde hace unas semanas algunos canales se demoran demasiado en cargar o simplemente no terminan de cargar nunca (se queda el spinner cargando idenfidamente) no estoy seguro si cambiaron algo o quizas es problema de mi internet (Entel Fibra)

Alguien mas empezo a tener problemas con este servicio? quizas algo a considerar es que soy de la V región y en Santiago si anda mejor (?)

Ya estoy contactando a soporte tambien, pero quizas el problema esta relacionado con otros factores

Saludos y Gracias!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
yo también tengo esos atados a ratos, y me parece que estos problemas comenzaron cuando agregaron los canales para los juegos panamericanos
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Igual aqui. Usando Roku e internet Telsur Fibra 800mbps. A ratos se taldea y queda cargando.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Ahora cuando quiero hacer zapping no puedo, tengo q esperar nomás.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
316
También me empezó a pasar recientemente, antes podía cambiar canal casi instantáneo y ahora se demora en cargar. Con el canal que tengo más problemas es con el Mega.

Tengo fibra simétrica gtd de 800mbps
 

imported_starwolf760

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2009
Mensajes
4
pense que era algo temporal, pero no se soluciona voy a abrir un ticket en soporte, les voy contando como me va, alguien logro resolver?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
mataron el unico canal que miraba: el 4x1 de canales nacionales :zippyu
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Tenía el problema de que se me cortaba el streaming a cada rato y tiraba un mensaje de error, y lo que hice fue eliminar la app y sus datos guardados, instalarla de nuevo y volvió a funcionar impeque. (tengo entel fibra optica de 800 mb simetricos)

El mejor canal que tienen: NexoPlay

pd: Si agregan el canal Viax Esports, ya tendrían la mejor parrilla de canales gamers de Chile.
 

imported_starwolf760

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2009
Mensajes
4
creo que hay un problema con Entel, Entel bloquea algo de Zapping, probe cambiando a datos cuando estaba con problemas y todo funciona mejor
 
Subir