Apple Problemas Touch ID MacBook Pro 2016

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Hola, quería hacer una consulta.

Por primera vez me animé de hacer mantención y cambiar pasta térmica a mi MB pro 2016 late touchbar.
El problema q al terminar y encenderlo no funciona el botón de encendido/touch id. Estoy seguro q es algo que no conecté, pero revisé otra vez y no encontré nada anormal.
Alguien sabe cual es esa conexión ?

Saludos y gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Lo más probable es que no haya quedado haciendo contacto
Me pasó en mi ex MBP 2018 que al ser tan pequeño, quedo mal conectado, lo revisé y volví a conectar

Saludos
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Lo más probable es que no haya quedado haciendo contacto
Me pasó en mi ex MBP 2018 que al ser tan pequeño, quedo mal conectado, lo revisé y volví a conectar

Saludos

Si algo así me imaginaba , pero me gustaría saber cuál de todos puede ser para ir dirigida mente a revisarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Ya encontré el problema. Soy bruto jaja.
Rompí el conector del Touch ID , por lo qué hay q cambiarlo.
Además en mi afán de encontrar el problema , rompí además el de altavoz izquierdo.
Por lo que ya no insistiré en revisarlo.

Alguien tiene el dato de algún taller que haga el cambio de ambos componentes y no me saque un ojo de la cara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Ya encontré el problema. Soy bruto jaja.
Rompí el conector del Touch ID , por lo qué hay q cambiarlo.
Además en mi afán de encontrar el problema , rompí además el de altavoz izquierdo.
Por lo que ya no insistiré en revisarlo.

Alguien tiene el dato de algún taller que haga el cambio de ambos componentes y no me saque un ojo de la cara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uuuh, esta peludo reparar el touch id, si es como en los de iphone, es unico para la placa y adios touch id :S
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
uuuh, esta peludo reparar el touch id, si es como en los de iphone, es unico para la placa y adios touch id :S

uuuh, esta peludo reparar el touch id, si es como en los de iphone, es unico para la placa y adios touch id :S

Revisé y por lo menos el repuesto lo venden en AliExpress igual que los parlantes, no sabía q podría ser único para cada placa.
Bueno esperaré más comentarios de todos o si no lo dejo tal cual, se puede usar pero con esos detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Revisé y por lo menos el repuesto lo venden en AliExpress igual que los parlantes, no sabía q podría ser único para cada placa.
Bueno esperaré más comentarios de todos o si no lo dejo tal cual, se puede usar pero con esos detalles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese articulo de iFix it lo dice, asumo que es lo mismo para todos los modelos con touch ID
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Yo tenía un 2019 y una vez quise hacerle mantención, precisamente para cambiar la pasta. Miré el teardown de iFixit y me arrepentí. Demasiado complejo y caro como para arriesgarme.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ya encontré el problema. Soy bruto jaja.
Rompí el conector del Touch ID , por lo qué hay q cambiarlo.
Además en mi afán de encontrar el problema , rompí además el de altavoz izquierdo.
Por lo que ya no insistiré en revisarlo.

Alguien tiene el dato de algún taller que haga el cambio de ambos componentes y no me saque un ojo de la cara?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa si que es una mantención... ajajajajaja
 
Subir