Problemas para modo Bridge Movistar

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
les cuento me cambie de casa a un depto donde solo llega movistar y claro, bueno me decidí por movistar por la mayor velocidad de descarga, pero resulta que a la fecha he hablado con soporte, han ido 2 técnicos a mi casa y un tercero que según fue me hizo esperarlo toda una mañana y nunca llego y aun no me dejan el modem en bridge, lo cual ya me tiene bastante asqueado, estuve con vtr en mi otro por unos 6 años y jamas tuve tanto problema para dejar el modem de ellos en bridge, hoy fui a la subtel esperando me pueden intermediar y arreglarme el problema, lo peor es que estos modem movistar tiene todo bloqueado para que uno mismo pueda dejarlo en modo bridge y cuando busco por internet salen los pasos pero de gente de españa que si tiene la opción para dejarlos ellos mismo a alguien le ha pasado esta situación y si es asi lograron tener el modo bridge y como lo hicieron??
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
¿y cual tienes?
tengo el mitristar HGU que entregan, y necesito dejar mi TP-LINK AC5400 Archer C5400x
resulta que me acaba llamar el muchacho de la mediación y me dice que el modo bridge no es realizado para clientes hogar y solo para empresas y yo quede como WTF!! en su pagina seccion de condiciones contractuales dicen los siguiente:

1.4. Para el suministro del Servicio, el módem (router) se encuentra configurado en modalidad “estándar” y habilitado para el servicio Wi-Fi. En caso de que el Cliente solicite la configuración del módem (router) en modalidad “Passthrough” o “Bridge”, de acuerdo al módem que tenga instalado, las cuales permiten administrar servicios especiales tales como, acceso remoto a cámaras web, LAN interna, etc., u otra distinta a la modalidad “estándar”. En la modalidad “Passthrough” el servicio Wi-Fi quedará habilitado normalmente dentro del router de Movistar y el Cliente deberá instalar a su costo su propio router que le permita administrar su red interna de forma libre, mientras que en la modalidad “Bridge” el servicio WiFi quedará deshabilitado y el Cliente deberá instalar a su costo su propio router que le permitirá administrar su red interna de forma libre.

quien entiende debe ser la unica empresa en chile que pone tantas trabas para sacar su mierda de modem
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
tengo el mitristar HGU que entregan, y necesito dejar mi TP-LINK AC5400 Archer C5400x
resulta que me acaba llamar el muchacho de la mediación y me dice que el modo bridge no es realizado para clientes hogar y solo para empresas y yo quede como WTF!! en su pagina seccion de condiciones contractuales dicen los siguiente:

1.4. Para el suministro del Servicio, el módem (router) se encuentra configurado en modalidad “estándar” y habilitado para el servicio Wi-Fi. En caso de que el Cliente solicite la configuración del módem (router) en modalidad “Passthrough” o “Bridge”, de acuerdo al módem que tenga instalado, las cuales permiten administrar servicios especiales tales como, acceso remoto a cámaras web, LAN interna, etc., u otra distinta a la modalidad “estándar”. En la modalidad “Passthrough” el servicio Wi-Fi quedará habilitado normalmente dentro del router de Movistar y el Cliente deberá instalar a su costo su propio router que le permita administrar su red interna de forma libre, mientras que en la modalidad “Bridge” el servicio WiFi quedará deshabilitado y el Cliente deberá instalar a su costo su propio router que le permitirá administrar su red interna de forma libre.

quien entiende debe ser la unica empresa en chile que pone tantas trabas para sacar su mierda de modem
Si crees que Movistar es hueveo, te encargo a claro...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
Si crees que Movistar es hueveo, te encargo a claro...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

hay ando con toda la wea al fin y al cabo me llega claro y movistar al depa, porque vtr me llega solo tv analoga, hable con alguien de ventas y supuesta mente cablearían pero de aquí a que eso suceda ahora veré como me va con la subtel
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
deja tu equipo con ip estática (ponele un número en rango, fuera del dhcp del de movistar) y lo conectas vía cable al de movistar
Te vas a la página de configuración del movistar
Otras funcionalidades -> Avanzados
Baja hasta donde dice "DMZ Host"
Coloca la IP que le pusiste a tu equipo

profit.
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
deja tu equipo con ip estática (ponele un número en rango, fuera del dhcp del de movistar) y lo conectas vía cable al de movistar
Te vas a la página de configuración del movistar
Otras funcionalidades -> Avanzados
Baja hasta donde dice "DMZ Host"
Coloca la IP que le pusiste a tu equipo

profit.

Vale llegaré a probar cuando llegue a la. Casa y te comento cómo me fue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
deja tu equipo con ip estática (ponele un número en rango, fuera del dhcp del de movistar) y lo conectas vía cable al de movistar
Te vas a la página de configuración del movistar
Otras funcionalidades -> Avanzados
Baja hasta donde dice "DMZ Host"
Coloca la IP que le pusiste a tu equipo

profit.

bueno amigo no me sirvio mucho jaja ya que al hacer libero mi router pero no puedo asiganar otra ip con dmz que es lo que hago para ni nootbook y ps4 xD hoy realice el reclamo en la subtel esperando lo puedan solucionar
 
Última modificación:

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Pero que necesitas hacer que requieres del bridge?

Pregunto porque yo tuve esa wea de equipo, lo que hacía era configurar mi router en modo up estática, configuraba una ip que estuviese dentro de la red local que configura el dhcp, pero fuera del rango de este y luego conectaba todo a mi router

Si es para navegar y esas cosas, no necesitas más. Si lo que necesitas hacer es colocar un servicio tras el router, basta con configurar un ddns y luego redirigir mediante puertos

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
bueno amigo no me sirvio mucho jaja ya que al hacer libero mi router pero no puedo asiganar otra ip con dmz que es lo que hago para ni nootbook y ps4 xD hoy realice el reclamo en la subtel esperando lo puedan solucionar
tu notebook y ps4 se conectan a tu router.
 

mavalenare

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
29
Es que ejemplo mi router es uno gamer que lo compre en un viaje a usa y al tenerlo limitado no puedo configurarlo 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marcos.alvarado.barra@gma

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2020
Mensajes
1
Hola yo tengo el archer ac5400 y el mismo router de movistar y tampoco he podido dejarlo en modo bridge si encuentran alguna solucion o ayuda agradeceria sus comentarios
Saludos
 
Subir