Problemas instalando GTA V PC

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, recurro a ustedes camaradas chilehardwarianos a ver si alguien tiene una solucion a mi problema, pre compre hace un buen tiempo el GTA V para PC, pero lo hice en green man gaming que vendia la version de rockstar social club, NO la de steam, la semana pasada me llego la clave, me conecte a mi cuenta de rockstar y active correctamente el juego, baje el instalador, lo instale y lo corri, me pide mis datos de usuario de rockstar social club, me logueo con exito y ahi queda todo, se queda pegado donde dice "cargando" y no hace nada mas, ni siquiera llega a la parte de descarga el juego, no se que hacer francamente porque he tratado desabilitando el antio virus, dandole persmisos a mano en el firewall, incluso desabilitando el firewall y nada, lo estoy ejecutando como administrador, pero nada parece solucionar el problema, puse un topic de ayuda en los foros de soporte de rockstar y no se han dignado contestar (probablemente ni lo han leido), si alguien me puede orientar un poco se lo agradecere.
 
Subir