Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Hola,

Hace unos días el foro me anda mal por Tapatalk :( y quisiera saber si soy yo, o es un problema generalizado. Al postear estoy teniendo estos errores:

09303dabc961536bf48bf53ecfa128e5.jpg


... Y no me deja postear. Lo extraño que al actualizar la página aparece mi post. :sconf

Además, quise hace poco postear en un artículo y no pude ni siquiera verlo. Me daba error de permisos :(

Lo que he hecho es eliminar el foro y volver a buscarlo y loguearme, además de vaciar cache en repetidas veces.

Eso, sorry por hinchar :p

Saludos




Desde mi iPhone 5s
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A mí me anda bien, hasta mejor que la versión web que anda sufriendo los efectos de la lolita fifí.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puta, recién caché que para ver el post de arriba tuve que actualizar.

PS: el artículo al que te refieres ¿ es sobre Osx?
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Puta, recién caché que para ver el post de arriba tuve que actualizar.

PS: el artículo al que te refieres ¿ es sobre Osx?

:xd

Sí, es sobre el de la foto...

Nunca había tenido problemas, pueden que haya coincido donde restauré mi equipo, pero aún así las instalaciones de app son de cero. Probaré dos últimos recursos y comento.

Saludos y gracias.

Ps. Pta la fifi dejó la cagá :why


Desde mi iPhone 5s
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sobre el artículo lo sacamos de portada. Por defecto, artículo que va a portada en el foro es redirigido a actualidad tecnológica, deduzco que al sacarlo de portada no quedó disponible para comentarlo.

Lo vamos a solucionar em breve esto último, dado que ya solucionamos la razón de su retiro de portada.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Sobre el artículo lo sacamos de portada. Por defecto, artículo que va a portada en el foro es redirigido a actualidad tecnológica, deduzco que al sacarlo de portada no quedó disponible para comentarlo.

Lo vamos a solucionar em breve esto último, dado que ya solucionamos la razón de su retiro de portada.

Jajajajja :(

Bueno, en realidad quería leerlo, pero no pude, postear si pude, pero con los errores que te mencioné.

Bucha hice dos pruebas. Una fue eliminar y volver a instalar la app, y lo mismo.

Segundo, y esto es lo que no quería :santo tuve que postear en el foro de al lao para ver si seguía el problema, pero todo bien. Parece que acá es la cosa, ya que solo posteo aquí.

Ojo que es Tapatalk de iOS, a lo mejor en Android no tienes problemas.

Saludos




Desde mi iPhone 5s
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sobre el tema de tapatalk, lo reportaré a los capos. Sobre el artículo, revisa ahora, quedó redireccionado desde la portada a SO-OSX .


Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Sobre el tema de tapatalk, lo reportaré a los capos. Sobre el artículo, revisa ahora, quedó redireccionado desde la portada a SO-OSX .


Saludos

Hola, ya pude leer el artículo. Gracias!

Con respecto a Tapatalk seria ideal que lo arreglaran, ojalá no sea yo nomas, porque nadie ha reportado este problema, y pienso que hay mucha gente que lo usa.

Saludos!


Enviado desde mi iPad

Edit----

Probé desde el iPad y el mismo problema :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, ya pude leer el artículo. Gracias!

Con respecto a Tapatalk seria ideal que lo arreglaran, ojalá no sea yo nomas, porque nadie ha reportado este problema, y pienso que hay mucha gente que lo usa.

Saludos!


Enviado desde mi iPad

Edit----

Probé desde el iPad y el mismo problema :(

Los capos darán un vistazo al asunto, no estoy en condiciones de indicar plazos eso sí. Apenas tenga noticias, informo.


Saludos
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Los capos darán un vistazo al asunto, no estoy en condiciones de indicar plazos eso sí. Apenas tenga noticias, informo.


Saludos

Tranquilo, si igual se puede postear con unos trucos :je

Saludos!

- - - Updated - - -

Los capos darán un vistazo al asunto, no estoy en condiciones de indicar plazos eso sí. Apenas tenga noticias, informo.


Saludos

Tranquilo, si igual se puede postear con unos trucos :je

Saludos!

- - - Updated - - -

Los capos darán un vistazo al asunto, no estoy en condiciones de indicar plazos eso sí. Apenas tenga noticias, informo.


Saludos

Tranquilo, si igual se puede postear con unos trucos :je

Saludos!

- - - Updated - - -

Parece que el error del foro lo adquirió Tapatalk, y es lo que ves arriba con el triple post :xd

Lo ví también en algunos post de otros usuarios.

- - - Updated - - -

Parece que el error del foro lo adquirió Tapatalk, y es lo que ves arriba con el triple post :xd

Lo ví también en algunos post de otros usuarios.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Así es, ya varios reportaron problemas al postear y en mi caso con tapatalk también me a pasado el ultimo par sw días

Probaré limpiando la cache de la app pero no creí que esto cambie mucho por ahora

Saludos y reportare algo que pueda ver o probar

saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Probando probando ...
Igual, me ocurre lo mismo , queda pensando como que el servidor no respondiera y después al refrescar el post ya esta registrado
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Probando, y abusando de la DB
PD: Todavía anda como el Android Lollypop pero mejorando.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Anda como el dick, pero igual se puede postear. Solo hay que descartar el mensaje una vez posteado y luego actualizar (para no duplicar el post).




Desde mi iPhone 5s
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Hicimos una revisión y algunos cambios, por lo que hay que probar como anda ahora.

"No apure, re100 ajustado" :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo posteo y como q no hace el refresh. Sale como si no hubiera posteado nada. Tengo q entrar y salir del tema para ver lo q escribi.
 
Subir