Problemas de garantía con pipo [cerrado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Agrolate

Guevarista
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
11
Problemas de garanta con pipo [cerrado]

Mande varios DMs para hacer cambio de mi NANO HD por el mal funcionamiento que han tenido y Pipo nunca respondi. Ahora los esta rematando.

PSIMA GARANTA de supuestos 3 meses.

Espero ahora que escribo en el foro a vista y paciencia de todos respondas.
 
Se incorporó
6 Agosto 2007
Mensajes
286
Re: HD TOCOMSAT MINI, NANO y SOLO. N3/Con@x Antenas, LNBs y Multiswitch

Mande varios DMs para hacer cambio de mi NANO HD por el mal funcionamiento que han tenido y Pipo nunca respondi. Ahora los esta rematando.

PSIMA GARANTA de supuestos 3 meses.

Espero ahora que escribo en el foro a vista y paciencia de todos respondas.

:alahoguera:alahoguera:alahoguera

avisa como te va, en mi casa igual quieren tirar a la basura el Solo HD, pasa pegado, hay que reiniciar cada 2 horas.
 

Agrolate

Guevarista
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
11
Re: HD TOCOMSAT MINI, NANO y SOLO. N3/Con@x Antenas, LNBs y Multiswitch

Pipo:

Para los que pagamos por el NANO HD y estamos descontentos por el servicio. Que solucin nos das si no han pasado los 3 meses?.

Espero puedas respondernos.
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
Re: HD TOCOMSAT MINI, NANO y SOLO. N3/Con@x Antenas, LNBs y Multiswitch

Primero que todo no tengo ningn MP de Agrolate.

Segundo, al mismo usuario le sali mala su fuente de poder hace un tiempo y yo sin preguntar nada ni solicitarle me la enve de vuelta le la mande una nueva con los gastos pagados lo ms rpido que pude (sin mencionar que practicamente me putearon porque pensaron que les haba mandado una fuente que no era la del equipo y por eso no encenda), por lo que PESIMA GARANTIA me parece una FALACIA de parte del mismo usuario que ya la ha usado.

Tercero, desde que el Nano HD tiene el firmware V1005 disponible, el servicio IKS ha andado con altos y bajos pero ltimamente ha andado bien y lo s porque tengo uno y no es problema del NANO sino del server en general el cual ya est estable.
• Identificarse

Cuarto, hablar de que estoy rematando los equipos como si fueran basura cuando ah mismo explico que lo hago porque no tengo MINI por culpa de un mal calculo me parece GRAVE e IGNORANTE pensando sobretodo en que son los mismos servidores que el Solo y el Mini.

Quinto, el SoloHD se cuelga cuando hay clave WPA2 en el router, usar WPA o WEP, si el problema persiste contactarme, matonear en el foro antes de contactarme es de...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir