Problemas de conexión en Huawei B2368-57 Entel

stbnignc

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2020
Mensajes
2
Hola! Desde el domingo que estoy sin internet en mi Modem Huawei B2368-57 Entel luego de que lo desenchufé... De ahí en adelante no ha vuelto a conectarse bien, he intentado con Hard Reset, he desconectado todo y nada. Lo más raro es que no moví nada, solo lo desenchufé para sacar una zapatilla de enchufes xD.
Cuando lo enchufo prende la luz de Power en Rojo y la de señal en Naranjo, después de eso sólo se queda la de Power verde y prende la de WiFi también en verde, ninguna más.

He leído que es claramente problema de señal, pero no creo que sea por el cable PoE ya que sigue parpadeando la luz verde en ese puerto, por lo que asumo que sigue la señal....
Alguien le ha pasado algo similar? Y como puedo arreglarlo? Está claro que los inútiles de Entel me vendrán a ayudar en 1 mes mas y lo necesito para seguir trabajando.

Saludos
 
  • Like
Reactions: Eto

Eto

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2020
Mensajes
1
Me pasó exactamente lo mismo ¿Pudiste solucionarlo y si te respondieron en Entel?

Muchas gracias
 
Upvote 0

Axelito

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
9
se te dañó la placa donde va el procesador de la antena, la única solución sobre eso es que te la repongan..
 
Upvote 0
Subir