Problemas con Telsur en juegos

emxosn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2023
Mensajes
9
Hola gente, vengo a escribir este post porque estoy harto de tener que lidiar con telsur, hace tiempo atrás tenía pacifico, era una mierda y siempre oía comentarios de telsur y de su buena cobertura y conexión, así que me cambie po!
el primer día fue todo de lujo, parecía internet de la nasa sin webeo xD pero al pasar de los días el internet se fue a la verga, yo suelo jugar bastante juegos online y sobretodo al fifa y sin mentirles puedo pasar hasta 2 horas buscando partido y si me encuentra me da un Ping muy alto, llame a telsur, me derivaron a un técnico, me hicieron hacer los tracerts, sacar el Ping mandarles capturas y después de una semana todavía no responden, puro que me han tramitado, es una lata porque tampoco dejan configurar el router y lo poco que dejan hacer no sirve de nada, asique si alguien tuviera alguna solución para lidiar contra el Ping y la pudiera compartir se lo agradeceria mucho
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Que raro, a mi me va bien Telsur para jugar, pero si le hago ping sale esto:

1688071871652.png


1688071231467.png


1688071686338.png


No entiendo, me va súper bien con el juego.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.059
Si vas a borrar una IP, solo borra la primera o segunda.


Los ping se habilitan, si te sale agotado ( pensando que si existe la ip y esta funcionando ) , quiere decir que el destino no tiene habilitado responder al ping.



La gracia del trace, es ir viendo donde esta el cuello de botella o quien genera la latencia alta.

-red del isp ( lo que se le puede reclamar al isp )

-lado internacional ( no se le puede reclamar mucho al isp, la única opción que el isp tenga mas de un proveedor internacional y cambie la salida a otro menos colapsado en ese tramo)

-proveedor del juego (si los servidores o red interna están colapsados, solo se le podría reclamar al proveedor y no al nuestro isp)

Que raro, a mi me va bien Telsur para jugar, pero si le hago ping sale esto:

Ver adjunto 31234

Ver adjunto 31232

Ver adjunto 31233

No entiendo, me va súper bien con el juego.
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Solicita un eero y cambia todo. Por acá sin problemas en telsure. Jugando lol 8/11 ms

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

emxosn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2023
Mensajes
9
Solicita un eero y cambia todo. Por acá sin problemas en telsure. Jugando lol 8/11 ms

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Igual tengo el eero pero en vez de ayudarme me ralentiza más la conexión, cuando conecto la play al eero me va peor que cuando la conecto al router, nose si sea algo de la configuración del eero o quizás del módem fiberhome que entregan
 
Upvote 0

emxosn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2023
Mensajes
9
Por ej la ip 159.153.228.189 me da destino Europa

Para jugar tendrían que con suerte ir a argentina o Brasil, segunda opción usa miami, no Europa
Qué raro porque los de ea sports tienen servers en chile Brasil y argentina, quizás se me está redireccionando a esos servers de Europa, pero no entiendo el porqué
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.059
Tendrías que configurar un pc como puerta de enlace de play y que el pc se conecte al servicio.

La consola la tienes por cable al router cierto ?


Juego en consola y tengo entendido que no se puede usar VPN en la play o almenos desconozco algún método, pero igual gracias
 
Upvote 0

s7argaze

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2023
Mensajes
1
estoy con el mismo problema, desde fines de junio me anda como la callampa telsur, le velocidad de subida super inestable y harto packet loss, han venido dos veces pero nada, todo bien segun ellos.
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Igual tengo el eero pero en vez de ayudarme me ralentiza más la conexión, cuando conecto la play al eero me va peor que cuando la conecto al router, nose si sea algo de la configuración del eero o quizás del módem fiberhome que entregan

en la app del eero desactiva las opciones eero secure y eero labs
 
Upvote 0
Subir