Android Problemas con Tapatalk y Android 6

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Esa es básicamente mi duda, si alguien tuvo el mismo problema.

Cambié mi teléfono y una de las aplicaciones que instalé es Tapatalk. El problema es que no puedo ingresar con mis credenciales de usuario, ya que el sistema queda cargando eternamente.

Esto no solo ocurre con Capa9, sino que también con otros foros. ¿Cual podría ser la causa del problema?. En mi teléfono anterior funcionaba bien, en mi tablet también, pero en mi teléfono actual es donde tengo problemas.

Queda cargando con el mensaje "Conectando con el servidor".

Mi teléfono actual es un Galaxy S7.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
podrias probar cambiando de red, si es que solo te da problemas via 4g, y probar por wifi, o viceversa
tambien limpiar datos/cache de la aplicacion, o desinstalar y reinstalar (quizas esto ya lo probaste)
por aca tambien con android 6 (6.0.1 con Emui 4.0 ) y funciona bien
ojo que tapatalk usa una cuenta de google como login interno, y con eso almacenar tus accesos a otros foros
por lo que logueando con la misma cuenta, deberia tomar los datos y conectar sin problemas
(ayer borre datos) acabo de probar instalando la app de cero y al loguear con mi cuenta de google (tambien soporta facebook o una cuenta directa, ingresando correo y password registrada en tapatalk) y conecta y visualiza la informacion sin problemas o demora

saludos
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Probé conectándome a los datos móviles y a mi red Wifi, y el problema persiste.
Ahora, no he reinstalado la aplicación. Solo hice un borrado de datos y caché en un par de ocasiones.
Yo estoy tratando de loguearme con la cuenta del foro, no la cuenta que utiliza tapatalk. Voy a ver que pasa si me logueo primero con la cuenta de tapatalk.

Gracias por la ayuda :D
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Parece que ahora sí.

Edit: Inicié sesión con mi cuenta de Tapatalk, y esta tenía todos los ajustes guardados.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Jaja si, de esa forma tapatalk guarda y maneja los accesos a diferentes foros, por eso permite un manejo transversal de diferentes cuentas

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
 
Subir