Android Problemas con nuevo sistema de entel

luisigm

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
2
Hola estimados, apenas me uni a esta comunidad y quiero saber si ustedes habran tenido fallas con el nuevo sistema de entel, ya que yo quiero ser cliente y tengo una linea prepago la cual esta sin registrar bajo rut, osea esta anonima la linea celular, llame al maravilloso call center y les da error al intentar regularizar la linea bajo mi rut, yo no entiendo nada de esto porque me pasa solamente a mi, es como si mi rut estuviera raro en el sistema, habra alguien que me pueda ayudar si no fuera molestia?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola estimados, apenas me uni a esta comunidad y quiero saber si ustedes habran tenido fallas con el nuevo sistema de entel, ya que yo quiero ser cliente y tengo una linea prepago la cual esta sin registrar bajo rut, osea esta anonima la linea celular, llame al maravilloso call center y les da error al intentar regularizar la linea bajo mi rut, yo no entiendo nada de esto porque me pasa solamente a mi, es como si mi rut estuviera raro en el sistema, habra alguien que me pueda ayudar si no fuera molestia?
Si no te solucionaron el problema los de entel, que vamos a hacer nosotros? XD

No te conviene dar de baja y contratar una nueva.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:

luisigm

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
2
Si no te solucionaron el problema los de entel, que vamos a ser nosotros? XD

No te conviene dar de baja y contratar una nueva.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Pos no se que hacer, donde vivo ni llega delivery para pedir linea nueva XD
Ese error que tengo lo tengo de hace tiempo y no se porque me tienen raro el rut lo de entel, mejor hare subtel. xd
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
como esta entel ahora, prefiero hacerle el quite

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
entel esta en modo, solo te solucionamos el problema si SIRI puede hacerlo

Mejor evitalo.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola estimados, apenas me uni a esta comunidad y quiero saber si ustedes habran tenido fallas con el nuevo sistema de entel, ya que yo quiero ser cliente y tengo una linea prepago la cual esta sin registrar bajo rut, osea esta anonima la linea celular, llame al maravilloso call center y les da error al intentar regularizar la linea bajo mi rut, yo no entiendo nada de esto porque me pasa solamente a mi, es como si mi rut estuviera raro en el sistema, habra alguien que me pueda ayudar si no fuera molestia?
En mi caso, contraté un Plan Conectado Simple vía 103 en febrero y el IVR me indicó que dentro de 5 días hábiles tendría el contrato disponible en Mi Entel para su descarga... Nunca fue.

Ingresé reclamo en Subtel y me enviaron 2 contratos de Portabilidad Prepago de otros números que nada que ver (números que yo porté).

Cuento corto, fui a una sucursal Entel y expliqué mi caso, el ejecutivo me dijo textualmente: "Tenemos problemas con el nuevo sistema Entel que no muestra el contrato en línea, por ende, no lo podemos rescatar, esto es con las contrataciones vía 103, pero si el cliente contrata el servicio presencialmente, ahí el sistema deja ver e imprimir el contrato porque el cliente pone su huella en el lector".

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Como el loli ENTEL, -no esta ni ahí-, desde la crisis COVID no hay atención telefonica salvo la de asistente virtual vía Whatsapp, desde Marzo intentando rebajar mi plan, porque con el teletrabajo y lo capada que esta la red, Entel con cueva anda a 1 Mbps, estoy botando dinero. Ahora recién que inicie mi portabilidad a WOM, pescaron mi reclamo que hice hace 2 semanas. Chao Entel, por ahora.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Como el loli ENTEL, -no esta ni ahí-, desde la crisis COVID no hay atención telefonica salvo la de asistente virtual vía Whatsapp, desde Marzo intentando rebajar mi plan, porque con el teletrabajo y lo capada que esta la red, Entel con cueva anda a 1 Mbps, estoy botando dinero. Ahora recién que inicie mi portabilidad a WOM, pescaron mi reclamo que hice hace 2 semanas. Chao Entel, por ahora.

Tengo un PP Entel que porté desde WOM y me regalaron 100 minutos TD + 400MB y 100SMS, hasta hace 2 semanas los megas se descontaban de la Bolsa, lo mismo con los minutos, pero de un tiempo a estar parte, el contador dejó de funcionar (en la web y app), por lo que se ingresó un reclamo para ver qué sucede.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 
Subir