Problemas con HELMASTER HELMUT ROLF CARDENAS MOLLER

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Up, para que no pase al olvido ... no mientras no se solucione x4
 
Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
992
willie.jpg



ATRPENLO!!!!
 

LAM

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2006
Mensajes
8
nunca mas aparecio el wn, igual negocio que le pillo en internet se lo cago :xd
 

LAM

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2006
Mensajes
8
esta trabajando en edifier, los invito a todos a mandar mails al contacto que tienen para cagarle la pega y que se quede en la calle el pobre weon y muera :D

Edifier Chile
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
importadorUSA, claudio castillo AKA PClanbox, mikefra y helmaster.

Ya tenemos suficientes para hacer un wall of fame con los estafadores de CHW
 

helmaster

Miembro Activo
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
4
Estimados afectados despues de tanto tiempo me presento ante la ORCA ... bueno les comento que estoy empezando tratando de hacer negocios proveedores en el mundo de la linea de AUDIO como PROCO, DJ TECH y EDIFIER entre otras marcas con las cuales empezare a ofrecer ... Bueno cabe destacar que yo no trabajo para nnguna marca pero empezare a relizar negocios en forma particular con un proveedor que me dio la mano ... La verdad estoy sin casa, separado de mi mujer sin plata y todo este tiempo para la real caga y ahora quiero nuevamente comenzar a tirar para arriba tener dinero y poder empezar a pagarle a los afectados ... Lamentablemente si me quieren hechar abajo con los proveedores no ganare nada y no tendre como pagarles... tengo documentacion y denuncias ante carabineros que justifica que no fue una estafa por mi parte los afectados son muy pocos y si fuera estafador hasta el dia de hoy lo haria pero realmene eh estado para el real pico sin dinero con problemas de pagarle la pension a mi hijo y para la real cagada ... Cuento corto lo que quiero es nuevamente tirar para arriba tratar de ganar algo de dinero ya que las pegas estan muy malas y saldar mi deuda con los afectados que de verdad no e podido dormir tranquilo ..... Vivi amenazas de su parte represarias etc etc lo cual de verdad complica la existencia ... sin plata dandole la pension a medias a mi hijo problemas en mi casa y problemas en todos lados me era imposible cumplir ... Pero ahora quiero retomar y saldar mi deuda con los pendientes que tengo se los digo sinceramente si no ni hablar ...
Me despido atento a sus consultas

La verdad no podre pagar todo de un paraguaso pero la idea es ir cumpliendo de a poco hasta finalizar mi deuda ya que no soy millonario ni empresario si no un simple pelagato mortal que se gana los porotos honradamente
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
y aun sigue en la categoria importador, malo malo, la administracion se le pasan estas cosas
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Helmut mas barsa no puedes ser, ese cuento de problemas de plata con la familia, pension etc etc ya es cuento viejo, nos lo contaste por correo el ao pasado y aun no hay ninguna respuesta tuya. Y si estabas tan mal como es que te presentabas en automotoras evaluando una situacion comercial????? Un dicom plus con tu rut arroja esa informacion .. asi que cagado de plata no lo creo si andas cotizando algun vehiculo ..... Arriba para que no se olvide este insecto!!!
 
P

PS23

Guest
Y?????? como van ????? de sus deudas que % a devuelto???

que no se olviden de este tema!
 

bhzrd_rs4

Pro
Se incorporó
7 Marzo 2007
Mensajes
786
yq paso al final? a mi me aparece conectado a msn siempre, tiene en venta unas fuentes de poder
 

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Quizas estafo a edifier y ahora esa empresa tb lo demando
XD
 
Subir