Problemas con fibra Entel (Nat 3)

DriZzy_06

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2022
Mensajes
15
Hola buenas, necesito ayuda por favor.
No entiendo nada acerca del tema solo se que hace ya 2 semanas mi internet paso de nat 2 a 3 y me afecta mucho a la hora de jugar en ps4.Mi pregunta es, que debo hacer en ese caso? Hay alguna solución?
Espero me ayuden.
Gracias!
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
me pasó igual llame y me lo resolvieron en 2 minutos, solo dije que me aparecía que estaba en nat 3 y necesitaba nat 2 y me hicieron el cambio, abrir puertos y usar dmz no me sirvió de nada.

si mal no recuerdo el numero es 600 360 0103, en todo caso cuando te metes a la app y le pides que te haga una revisión te pregunta si quieres comunicarte en la opción debes elegir hablar con un ejecutivo.

salu2
 
Upvote 0

DriZzy_06

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2022
Mensajes
15
me pasó igual llame y me lo resolvieron en 2 minutos, solo dije que me aparecía que estaba en nat 3 y necesitaba nat 2 y me hicieron el cambio, abrir puertos y usar dmz no me sirvió de nada.

si mal no recuerdo el numero es 600 360 0103, en todo caso cuando te metes a la app y le pides que te haga una revisión te pregunta si quieres comunicarte en la opción debes elegir hablar con un ejecutivo.

salu2

Muchas gracias por la información.

ayer llame y la ejecutiva no tenía ni idea de que era el nat voy a intentar llamar hoy de nuevo a ver si alguien sabe que es el nat.
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
yo lo hice por solicitud autoatencion de entel.

Mensaje con minimo de detalles: "necesito acceder a mis equipos desde internet."

1hr estaba con ip publica (+-, no lo necesitaba urgente, puede que fue menos)

Me ahorre todas las pajas de hablar con ejecutivos que no sabian/entendian/cachaban/etc...
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Muchas gracias por la información.

ayer llame y la ejecutiva no tenía ni idea de que era el nat voy a intentar llamar hoy de nuevo a ver si alguien sabe que es el nat.
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tienes que elegir la opción de la parte técnica, no los q venden los planes a mi fue super rápido 0 ataos. De hecho creo que es la llamada a un area técnica más rápida q he tenido
 
Upvote 0

tomaswarner

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2022
Mensajes
1
yo lo hice por solicitud autoatencion de entel.

Mensaje con minimo de detalles: "necesito acceder a mis equipos desde internet."

1hr estaba con ip publica (+-, no lo necesitaba urgente, puede que fue menos)

Me ahorre todas las pajas de hablar con ejecutivos que no sabian/entendian/cachaban/etc...
Dónde está lo de autoatencion?
 
Upvote 0
Subir