Estado
No está abierto para más respuestas.

oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
Hola Gente del foro

Mi caso es el sig . el user Angelox90 me vendi un Porcesador y un disco duro , cuando reviso las cosas venan los pines del porce doblados le comente sobre lo ocurrido solo me se daba vuelta por escusas me dijo que igual funcionan varios proces sin algunos pines , enderece los pines no los deje de fabrica pero quedaron guapo, bueno lo puse a la placa etc etc , presento problemas el proce se pega y diversos dramas que no debera dar.

prove con otras placas sin vga con vga con otra fuente de poder reales con todos los SO hasta con linux ! ningn caso el proce un WATER total , a pesar que es un x4 blackedition 3.2 y mi proce que es ducal core 3.0 corre mejor

tengo 6 gb de ram drr3 1600 probe de todo y todo compatible.

La cosa que estoy ya enojado es una burla este user Angelox90 no me responda los MP , y ponindome no estar este finde semana a si que no responder mp

Yo soy un USER nuevo pero sincero y si no me creen doy toda la autorizacin que lean todos los mp que hablado con el user Angelox90

amigo el dinero cuesta para botarlo , y junte varios meses para comrpar un procesador ,


Angelox90 LLEVA MAS DE UN MES Y NO ME DA LA CARA NI SIQUIERA ME DICE LLMAME A ESTE NUMERO QUE NO Puedo Conectar O ESTOY OCUPADO!



ojala Angelox90 que te pongas los pantalones y asumas ,

PD. le compre al user Angelox90 por su buena reputacin , pero uno nunca sabe como son las personas.
 
Última modificación:

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
Hola Gente del foro

Mi caso es el sig . el user Angelox90 me vendi un Porcesador y un disco duro , cuando revivo las cosas venan los pines del porce doblados le comente sobre lo ocurrido solo me se daba vuelta por escusas me dijo que igual funcionan varios proces sin algunos pines , enderece los pines no los deje de fabrica pero quedaron guapo, bueno lo puse a la placa etc etc , presento problemas el proce se pega y diversos dramas que no debera dar.

prove con otras placas sin vga con vga con otra fuente de poder reales con todos los SO hasta con linux ! ningn caso el proce un WATER total , a pesar que es un x4 blackedition 3.2 y mi proce que es ducal core 3.0 corre mejor

tengo 6 gb de ram drr3 1600 probe de todo y todo compatible.

La cosa que estoy ya enojado es una burla este user Angelox90 no me responda los MP , y ponindome no estar este finde semana a si que no responder mp

Yo soy un USER nuevo pero sincero y si no me creen doy toda la autorizacin que lean todos los mp que hablado con el user Angelox90

amigo el dinero cuesta para botarlo , y junte varios meses para comrpar un procesador ,


Angelox90 LLEVA MAS DE UN MES Y NO ME DA LA CARA NI SIQUIERA ME DICE LLMAME A ESTE NUMERO QUE NO Puedo Conectar O ESTOY OCUPADO!



ojala Angelox90 que te pongas los pantalones y asumas ,

PD. le compre al user Angelox90 por su buena reputacin , pero uno nunca sabe como son las personas.

Qu significa "revivo las cosas"? En el caso que sea "reviso", quiere decir que fue un envo entre regiones?
 

oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
Qu significa "revivo las cosas"? En el caso que sea "reviso", quiere decir que fue un envo entre regiones?

Reviso es disculpen por la equivocacin, claro es un envi a regin,

Pd: ojala que la pregunta no la hayas hecho como un significado de burla , saludos compa
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Dos feed de venta no es como pa confiar ciegamente ....

No lei mucho , pero le pediste fotos reales del producto ?

Si bien en prinera instancia es para creer q el te cago, pero tambien pudo haber sdo una mala manipulacion tuya

Por ello es importante espiificar todo para determinar q la falta la tiene el vendedor ( q por lo q se vee es asi ) y no tuya

SaludoS
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
Reviso es disculpen por la equivocacin, claro es un envi a regin,

Pd: ojala que la pregunta no la hayas hecho como un significado de burla , saludos compa

Ok, era ms que nada para saber si era una transaccin cara a cara.
Suerte igual y ojal se arregle todo.
 

edguyartic

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
25
Amigo vaya al juzgado de policia local o a un tribunal eso es estafa... Ahi respondera xq x internet es dificl
 

Albirrojo

Capo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
129
Dos feed de venta no es como pa confiar ciegamente ....

No lei mucho , pero le pediste fotos reales del producto ?

Si bien en prinera instancia es para creer q el te cago, pero tambien pudo haber sdo una mala manipulacion tuya

Por ello es importante espiificar todo para determinar q la falta la tiene el vendedor ( q por lo q se vee es asi ) y no tuya

SaludoS

A eso iba mi pregunta de si era envo o entrega en persona.
Siempre les digo a mis compradores: "lleva el note para que lo veas funcionando y todo", o cuando vendo juegos/notebooks sellados: "brelo y revisa todo".
se es un 'palo' para los compradores, ya que no s si por vergenza o lisa y llana% paja, no revisan las cosas cuando estamos en la entrega de una pieza/note/etc.
 

oscuropendragon

Miembro Activo
Se incorporó
30 Agosto 2010
Mensajes
19
Dos feed de venta no es como pa confiar ciegamente ....

No lei mucho , pero le pediste fotos reales del producto ?

Si bien en prinera instancia es para creer q el te cago, pero tambien pudo haber sdo una mala manipulacion tuya

Por ello es importante espiificar todo para determinar q la falta la tiene el vendedor ( q por lo q se vee es asi ) y no tuya

SaludoS



amigo te falto leer un poco mas el tema , cuando lo abr de la caja lo examine y claramente estaban los pines doblado, un saludo

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

Ok, era ms que nada para saber si era una transaccin cara a cara.
Suerte igual y ojal se arregle todo.

gracias compipa , buena foto de avatar ;)

---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

Amigo vaya al juzgado de policia local o a un tribunal eso es estafa... Ahi respondera xq x internet es dificl

por ahora no quiero hacer gestiones legales , le dar a finde de mes para que me solucione el drama un saludo

---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

A eso iba mi pregunta de si era envo o entrega en persona.
Siempre les digo a mis compradores: "lleva el note para que lo veas funcionando y todo", o cuando vendo juegos/notebooks sellados: "brelo y revisa todo".
se es un 'palo' para los compradores, ya que no s si por vergenza o lisa y llana% paja, no revisan las cosas cuando estamos en la entrega de una pieza/note/etc.

claro gran parte es razn , pero como el tipo tiene un muy buen feedbak me deje llevar nada mas ,

---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

usuario en cuestin
Foros de CHW - Ver perfil: Angelox90
http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/872553-angelox90.html

Entro por ltima vez al foro: 03-abr-2012 18:15

si no aparece el mircoles tendremos que aplicar sanciones

esperemos que responda, y se arregle todo. muchas gracias por la preocupacin!

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

usuario en cuestin
Foros de CHW - Ver perfil: Angelox90
http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/872553-angelox90.html

Entro por ltima vez al foro: 03-abr-2012 18:15

si no aparece el mircoles tendremos que aplicar sanciones

esperemos que responda, y se arregle todo. muchas gracias por la preocupacin!

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

usuario en cuestin
Foros de CHW - Ver perfil: Angelox90
http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/872553-angelox90.html

Entro por ltima vez al foro: 03-abr-2012 18:15

si no aparece el mircoles tendremos que aplicar sanciones

esperemos que responda, y se arregle todo. muchas gracias por la preocupacin!

---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 18:45 ----------

Estamos Hablando con el usuario Angelox90 , llegamos a un acuerdo que me ofreci acepte a si que esperemos entre la semana si se cumple ! saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir