Problemas con el señor molina

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Problemas con el seor molina

Hola, les cuento lo que paso con el Seor Molina (Juan Molina) despus de todo lo que paso, tuve problemas con el reno3d y fue un gran malentendido.

Bueno fue un dia de viernes (08/01/2010) por la noche (tipo 8 a 9 de la noche), el Juan Molina vino a mi domicilio que era muy caballero y comprensible por mi discapacidad. el mide 1,73 a 1.75, tiene rostro un poco gordito y se parecia un poco boliviano (porque su piel es como cafe claro o sea macetiado), es un poco gordo, su cabello es corto de corte militar, ojos cafes y achinado, lleva puesto el collar con pase de trabajo (es muy bueno para demostrarme donde trabaja l).

Bueno en mi dpto nos hicimos trueque por mi notebook completo por su camara digital Lumix de panassonic, color negro, de 8 megapixeles. Pues saque foto a seor molina, despues me quito la camara y se veia un poco preocupado despus saco una foto a mi perrita despus me paso la camara y revise las fotos pues resulta que la foto que saque a seor molina fue borrado, pues lo hice otra vez y l hacia lo mismo de borrar. Ahi me llego un poquito de duda.

Despues de trueque nos fue bien y se fue. Y me pase divirtiendo con la camara y sacando buenas fotos con mi polola. Hasta un da despues mi mam me aviso que la placa madre del notebook estaba mala, pues ahi me llego dudas, solo era la pantalla fue quebrada y lo deje mi notebook en desarme en mi closet hace muchos aos, ahi me parecio un poco extrao bueno confiaba a l y tenia intencin de devolver su camara.

Da 10/01/2010 (Domingo) el Seor Molina vino muy temprano a mi depto yo estaba a punto de despertar. Mi mam me aviso que l esta en el comedor (Porque chucha tan temprano y era las 9:30 por ahi, de la maana) pues cueck. Le salude amablemente a l y escuche lo que el hablaba acerca de mi notebook en desarme que tenia problemas de la placa madre que no respondia pues el notebook venia sin tornillos ahi les pregunte a l y me respondio que los tornillos se quedo en su casa y me dijo que era solo desarme y no tengo que preocuparme de los tornillos. Asi me mire bien que estaba con la ram puesta, la tarjeta de wifi pues todo bien, pero soy weon por no revisar tan bien si es exactamente mi memoria (porque confiaba que venia asi la etiqueta y reconozco su marca). Asi lo devolvi mi camara digital despus me hablo de un problema que su notebook (marca hp), que tiene problemas al encender y se queda todo negro, pues me dieron unos datos para que yo consiga repuestos en Iquique (porque cont a Juan Molina que mi viejo vive iquique y tiene un amigo que vive una casa lleno de hardwares y muchas piezas). Entonces Juan Molina se marcho y 2 dias despus nos coordinamos la venta de mi memoria ram a reno3d.. Ahi llego el problema que la memoria ram fue trucada :(.

Ahi sucedio todo lo que paso.

Datos: Juan Molina (cambiaron su nombre a Juan Toro Abarca derepente en unos 30 min. cambio a Julio Abarca Toro)
Correo: juanmolina de gmail algo asi y se cambio a [email protected]
Celular: 98407672
Razon: Estafador en trueques

Espero que me ayuden a capturar un tal seor molina.
 
Última modificación:

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Re: Problemas con el seor molina

debe ser la hora compre pero como del segundo parrafo pa delante no entendi niuna wea, solo cachue que te cagaron.

suerte y buenos dias.
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Problemas con el seor molina

debe ser la hora compre pero como del segundo parrafo pa delante no entendi niuna wea, solo cachue que te cagaron.

suerte y buenos dias.

Cual segundo parafo que no entiendes, dimelo para corregir
 

D.Aracena

Laboratorista Dental
Se incorporó
5 Octubre 2007
Mensajes
108
Re: Problemas con el seor molina

http://foro.chilehardware.com/feedb...lamo-contra-julio-toro-abarca-hercolubus.html

Julio Molina o Julio Toro Abarca (Seor molina o hercolubus)

admin por favor revisar si es l mismo clon o no?

Gracias
----
En todo caso, julio molina es macetiado, medio achinado, es serio y muy cortante. Y hacia transacciones cortas (en mi dpto duro mas o menos 5 a 10 minutos en terminar la transaccin).

No se si alguien conoce a ese tipo.

Pues nos comunicamos con el HUGOHI por mensaje privado y si conocia a un tal seor molina. Espero que alguien me ayude a encontrar ese wn.
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problemas con el seor molina

si se comprende todo lo que escribes... solamente hay que ponerle un poco de concentracion... el personaje ya esta en la lista negra
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problemas con el seor molina

http://foro.chilehardware.com/feedb...lamo-contra-julio-toro-abarca-hercolubus.html

Julio Molina o Julio Toro Abarca (Seor molina o hercolubus)

admin por favor revisar si es l mismo clon o no?

Gracias
----
En todo caso, julio molina es macetiado, medio achinado, es serio y muy cortante. Y hacia transacciones cortas (en mi dpto duro mas o menos 5 a 10 minutos en terminar la transaccin).

No se si alguien conoce a ese tipo.

Pues nos comunicamos con el HUGOHI por mensaje privado y si conocia a un tal seor molina. Espero que alguien me ayude a encontrar ese wn.



Efectivamente este tipo se juntaba en el metro las rejas a vender sus productos
Justamente era macetiado , medio achinado y demasiado cortante para hablar dira yo.

Ojo con este personaje que fue capaz de estafar a gente de este foro.
 

tattoo

Experimentado
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
78
Re: Problemas con el seor molina

Compadre lo mejor que puedes hacer es hacer la denuncia para que por lo menos quede una constancia.
Yo tuve problemas con una persona de descripcion distinta, es Javier Toro Rubio, nose si esta persona sera pariente o algo pero el tb anda estafando por otros lados y es de estacion central, vive en un condominio con muchos familiares (todos de apellido Toro).
Te dejo algunos datos para ver si ubicas a la otra persona, ya que en el facebook de javier toro rubio salen fotos de sus familiares a ver si alguno coincide con la persona que tu buscas


Adios
 
Subir