Problemas con Clownfun

Estado
No está abierto para más respuestas.

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Ya listo. Se cumplio el plazo y el sujeto no aparecio. Ya envie el correo a PDI para solicitar orientacion, si me llega luego la respuesta hago el tramite maana mismo.

Estare informando cualquier novedad.

EDIT: Por fin se digno en aparecer _... Espero que al menos se digne en aparecer en este tema.

EDIT2: Ya me contacto al menos. Al parecer aun sigue vivo.
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Ya listo. Se cumplio el plazo y el sujeto no aparecio. Ya envie el correo a PDI para solicitar orientacion, si me llega luego la respuesta hago el tramite maana mismo.

Estare informando cualquier novedad.

EDIT: Por fin se digno en aparecer _... Espero que al menos se digne en aparecer en este tema.

EDIT2: Ya me contacto al menos. Al parecer aun sigue vivo.

ya era hora!
PD:
Entro por ltima vez al foro: 24-sep-2011 17:00
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Ya. Al parecer todo ha sido un mal entendido (por ahora). Pablo ya me contacto y me explico la situacion de por que no aparecia. Si todo sale como debe esto se deberia terminar de aclarar en la semana.

Ya hable con el por el tema de su "irresponsabilidad" y dijo que estaba de acuerdo con lo que le decia, asi que por lo menos sabe dar la cara y enfrentar las cosas.

Espero que todo salga bien.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Ya. Al parecer todo ha sido un mal entendido (por ahora). Pablo ya me contacto y me explico la situacion de por que no aparecia. Si todo sale como debe esto se deberia terminar de aclarar en la semana.

Ya hable con el por el tema de su "irresponsabilidad" y dijo que estaba de acuerdo con lo que le decia, asi que por lo menos sabe dar la cara y enfrentar las cosas.

Espero que todo salga bien.

buena perro, que bien que te halla respondido. Ahora a que se solucione y te cancele lo que te debe.

Atento a la resolucin final de todo esto.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Por poio se supo que tiene un coquimbano menos :troll
Nada en esta vida es gratis
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Ya. Problema solucionado. Si bien no me devolvio las lucas ni me mando otra tarjeta de video accedi a que me enviara otro producto... Me quede con su gabinete HAF 932 al final y problema solucionado.

Si bien todo quedo solucionado, antes de cerrar me gustaria dejar una recomendacion (en buena onda) y que todos los vendedores deberian seguir. Cuando hagan un trato mantenganlo siempre hasta el final. En caso que por cualquier motivo no puedan cumplir con el trato, si les han depositado devuelvan enseguida el dinero o en caso de no poder nunca pierdan el contacto con su contraparte. Con esto no ataco a Clownfun (Pablo) ni a nadie, pero esto les puede salvar varios dolores de cabeza y problemas legales (los cuales como dice en la chincheta de compra/venta "una vez iniciados no se pueden detener."). Si bien Pablo me alcanzo a contactar a tiempo, se salvo solo por un par de horas de una demanda. En otros casos mas infortunados no pueden tener tan buena suerte y... bueno, ya saben lo que sigue.

Por ahora mi tema con Pablo queda completamente solucionado y espero que a nadie mas le toque vivir algo asi por que realmente es terrible tener que demandar a alguien con todo lo que ello conlleva.

Solo decir gracias a CHW y todos los que me apoyaron con el tema, y bueno. Espero que la "serie de mala cuea" no se repita denuevo.
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4AQvMHkDbaE"]Musica De Reencuentro Teleseries, Final de Teleseries - YouTube[/ame]

que weno :zippycerrar
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Ya. Problema solucionado. Si bien no me devolvio las lucas ni me mando otra tarjeta de video accedi a que me enviara otro producto... Me quede con su gabinete HAF 932 al final y problema solucionado.

Si bien todo quedo solucionado, antes de cerrar me gustaria dejar una recomendacion (en buena onda) y que todos los vendedores deberian seguir. Cuando hagan un trato mantenganlo siempre hasta el final. En caso que por cualquier motivo no puedan cumplir con el trato, si les han depositado devuelvan enseguida el dinero o en caso de no poder nunca pierdan el contacto con su contraparte. Con esto no ataco a Clownfun (Pablo) ni a nadie, pero esto les puede salvar varios dolores de cabeza y problemas legales (los cuales como dice en la chincheta de compra/venta "una vez iniciados no se pueden detener."). Si bien Pablo me alcanzo a contactar a tiempo, se salvo solo por un par de horas de una demanda. En otros casos mas infortunados no pueden tener tan buena suerte y... bueno, ya saben lo que sigue.

Por ahora mi tema con Pablo queda completamente solucionado y espero que a nadie mas le toque vivir algo asi por que realmente es terrible tener que demandar a alguien con todo lo que ello conlleva.

Solo decir gracias a CHW y todos los que me apoyaron con el tema, y bueno. Espero que la "serie de mala cuea" no se repita denuevo.

Que bueno que haya quedado todo resuelto.

Destacar que Clownfun la saco barata ya que tuviste mucha paciencia por sobre la de muchos de CHW, sino pregntale a Ferx que no pasaban ni siquiera 20 horas y ya llevaba como 4 paginas de reclamo por un celular contra otro usuario:risas
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Que bueno que haya quedado todo resuelto.

Destacar que Clownfun la saco barata ya que tuviste mucha paciencia por sobre la de muchos de CHW, sino pregntale a Ferx que no pasaban ni siquiera 20 horas y ya llevaba como 4 paginas de reclamo por un celular contra otro usuario:risas

Lo se. De hecho preferi tener mucha paciencia antes que tener que hacer la denuncia. Se lo que significa tener que andar metido en la fiscalia y esas weas por tramites, y realmente es un fastidio. Ademas, siempre es mejor resolver las cosas a la buena mientras se pueda (sobretodo si el tema involucra $).
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
En teora te vendi un gabinete al fin y al cabo, y tu queras una VGA y para no perder nada preferiste acceder a quedarte con el gabo? Si es as, igual encuentro que es poco transparente lo que el hizo, si no es as y todo quedo solucionado y conforme de tu parte entonces bien.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
felicidades un calenton menos de cabeza... y quedaste con algo en mano por ultimo... sujetos asi ya quedan taxados independiente de lo que hizo o problema que haya tenido, saludos.
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
En teora te vendi un gabinete al fin y al cabo, y tu queras una VGA y para no perder nada preferiste acceder a quedarte con el gabo? Si es as, igual encuentro que es poco transparente lo que el hizo, si no es as y todo quedo solucionado y conforme de tu parte entonces bien.

No realmente. Tambien queria comprar el gabinete pero lo iba a hacer despues de la VGA... Bueno. Ahora a vender un par de cosas para cambiar la VGA que tengo. (posiblemente luego aparezca una HD4650 y un gabinete Centurion 5 en ventas :zippymmm)

Al final solo cambie el orden de las compras.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
leyo el foro donde dijiste que ivas a ir a la PDI le apretaste el cogote y por eso te contacto si no ubieras escrito el post ubiera pasado piola y lo ubieras cagado... arto chanta la solucion que te dio...
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
leyo el foro donde dijiste que ivas a ir a la PDI le apretaste el cogote y por eso te contacto si no ubieras escrito el post ubiera pasado piola y lo ubieras cagado... arto chanta la solucion que te dio...

Dices eso para no retractarte de tu comentario, Tarado.

:zippypozo
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Dices eso para no retractarte de tu comentario, Tarado.

:zippypozo

perro si ud viene a postear despus de un largo tiempo..lo mnimo es agachar el moo...pedir disculpas y dar cerrado el tema

y como dice zodiaco muchos usuarios responden cuando ya le meten la pdi o similar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir