Problemas con Clownfun

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Oye y an no aparece???

Voy aconsejarte que no publiques as por as sus datos de la familia, basta su nombre, rut y nmero de cuenta para advertir a otros usuarios, pero hay cosas como el nombre de los hermanos que deberas dejarlos de lado, ya que se te puede dar vuelta la cosa :zippy

Con respecto al tema, por qu no subes los comprobantes de pago y los MP? para tener la evidencia a la vista digo yo :zippycafe
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
yo le compre unas memorias a clownfun hace como 2 aos aca en santiago , se veia super responsable y buena gente , ojala todo se arregle por las buenas , mucha suerte..
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Oye y an no aparece???

Voy aconsejarte que no publiques as por as sus datos de la familia, basta su nombre, rut y nmero de cuenta para advertir a otros usuarios, pero hay cosas como el nombre de los hermanos que deberas dejarlos de lado, ya que se te puede dar vuelta la cosa :zippy

Con respecto al tema, por qu no subes los comprobantes de pago y los MP? para tener la evidencia a la vista digo yo :zippycafe

No habia pensado en eso... luego edito el otro post. Como dije anteriormente. No tengo scan ni camara a mano como para subirlo.

EDIT: Aqui dejo el comprobante. (me secuestre un lector de memorias para poder bajar la foto.)
261111k.jpg
 
Última modificación:
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Oye y an no aparece???

Voy aconsejarte que no publiques as por as sus datos de la familia, basta su nombre, rut y nmero de cuenta para advertir a otros usuarios, pero hay cosas como el nombre de los hermanos que deberas dejarlos de lado, ya que se te puede dar vuelta la cosa :zippy

Con respecto al tema, por qu no subes los comprobantes de pago y los MP? para tener la evidencia a la vista digo yo :zippycafe

Yo pens lo mismo, yo te cago de welta por poner ese tipo de datos privados, tienes la razn de estar en esa parada, te apoyamos, pero cuidado con lo que difundes...


Enviado desde mi hay fon usando Tapa:troll
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Yo pens lo mismo, yo te cago de welta por poner ese tipo de datos privados, tienes la razn de estar en esa parada, te apoyamos, pero cuidado con lo que difundes...

Los datos los puse mucho despues que el ya habia hecho el drama.

No te preocupes. Quiero tener todo a mi favor asi que revisare que datos coloco antes...
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Que el da 11 de noviembre del ao 2000, alrededor de las 16.00 horas una mujer concurri al Hospital Fusat, junto a su hijo menor Pablo Sebastin Cceres Ubilla, debido a que ste presentaba fuertes dolores a su testculo izquierdo, en donde (sic) es atendido por el mdico de turno quien no practica los exmenes de rigor a objeto de establecer fehacientemente qu padeca

le fallaba el coco :zippy
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
le fallaba el coco :zippy

remitindosele a su domicilio e indicndosele solamente antiinflamatorios y analgsicos, regresando el da 13 del mismo mes y ao al referido centro asistencial, debido a un aumento de la dolencia que padeca, diagnosticndosele en esa oportunidad atrofia testicular, motivo por el cual fue intervenido de urgencia, resultando necesaria posteriormente la extirpacin del testculo izquierdo.


parece que le falta uno!!!! :ninja
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Echar a perder su extenso feedback la embarro! algo paso con el... lo mas chanta es decir me hakearon la cuenta de CHW xd, pero lo dudo con tal cantidad de post, ojala te aclaren esto antes de las 2 semanas, si no a lista ROJA! saludos y suerte sdogo.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Echar a perder su extenso feedback la embarro! algo paso con el... lo mas chanta es decir me hakearon la cuenta de CHW xd, pero lo dudo con tal cantidad de post, ojala te aclaren esto antes de las 2 semanas, si no a lista ROJA! saludos y suerte sdogo.

recuerdo que alguien puso eso a pesar que la cuenta del deposito estaba a su nombre :zippy ..no me acuerdo quien fue pero esa fue una de las peores excusas vistas en el foro ..aunque esta que el banco solo le reconoci 30mil y que luego le cerraron la cuenta casi le hace la pelea XD


ojala que presionndolo devuelva el dinero
 

SDogo

Scavenger
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
361
Bueno. Llame hoy en la tarde y al parecer el telefono que tenia era muy viejo y ya no es de el. Agradeceria si alguien que tenga su numero me lo mandara por PM. Quiero resolver esto de buena forma siempre cuando sea posible (los juicios son muy largos aveces y aparte no me gusta el papeleo que hay que hacer).

Como ya pasaron las fiestas. Si no aparece de aqui al viernes yo creo que o voy a rancagua y lo discuto en persona o la hago mas corta y aplico pdi.

Gracias por el apoyo que me han dado algunos foreros con el tema.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Bueno. Llame hoy en la tarde y al parecer el telefono que tenia era muy viejo y ya no es de el. Agradeceria si alguien que tenga su numero me lo mandara por PM. Quiero resolver esto de buena forma siempre cuando sea posible (los juicios son muy largos aveces y aparte no me gusta el papeleo que hay que hacer).

Como ya pasaron las fiestas. Si no aparece de aqui al viernes yo creo que o voy a rancagua y lo discuto en persona o la hago mas corta y aplico pdi.

Gracias por el apoyo que me han dado algunos foreros con el tema.

si vai a rancagua... lo mas probable es que perdai el tiempo... lo seguro es que te diga que no tiene el dinero.... y despues que lo hagarri a xuxa... te vai a devolver enojao y sin plata y vai a tener que ir a la pdi igual... asi que corte por lo sano y ya esta...

y logicamente si no responde de aqui al viernes... tendra que entrar a la lista negra y ser baneado de compra venta
-------------------

cumplo con cerrar sus ventas
 
Última modificación:

buscoplaceres

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
79
Fuerza compadre hgalo cagar, mndelo a un lugar sombro donde se tenga que poner la tarjeta para que no le metan de una el RJ45 jijijij
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
dale plazo hasta el viernes,si no lo cagai noma.el wn ya vio el post denuncialo para que lo vallan a buscar ala pega y quede con la media impresin el estafador ql
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Muchos das ya desde el 14 de septiembre, esperando leer el cuento que contara.

Todos los meses ocurre un caso como este, 12 al ao.:troll
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir