Problemas con cambio de bandas entel 4g

Nicoleandreac

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
5
Hola gente, hace un tiempo que desbloquie el módem huawei b2368-57 para poder usar otras bandas ya que era imposible en la que viene por defecto, la cosa es que en la banda 28 en el día máximo da 2 megas y hace unos 3 días atrás me andaba mejor la banda 2 a 30 megas o más en el día y noche pero ahora no hay caso que pueda usar ninguna banda más que la 28 las demás quedan sin Internet, en el estado del servicio aparece rojo y se queda palpitando la luz azul... Será que me bloquearon o se puede hacer algo??? Espero me puedan ayudar ya que solo se puede ocupar de noche con esa banda :(
No funciona la banda (2,4,40)

EDITADO: Cambie las fotos para que se vea mejor ( Otra cosa que note que la luz naranja del modem se queda palpitando :/ ) WhatsApp Image 2020-09-03 at 17.24.17.jpeg
 

Archivo adjunto

  • foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    35,9 KB · Visitas: 179
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    39,7 KB · Visitas: 167
  • foto 3.jpg
    foto 3.jpg
    48,3 KB · Visitas: 151
  • foto 4.jpg
    foto 4.jpg
    59,6 KB · Visitas: 161
Última modificación:

KnoCl

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2020
Mensajes
7
Estoy usando el que trae el modem entel ilimitado
Pudiste solucionar el asunto, yo probé las otras bandas pero me aumenta la señal, pero no me dan internet. me sale que revise los ajustes de WAN puse el de Entel (Bam.entelpcs.cl) pero aún así no me daban internet.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.754
El chip del plan hogar solamente funciona con la banda 42
Si quieres usar otras bandas, debes usar un chip prepago con bolsas ilimitadas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

KnoCl

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2020
Mensajes
7
El chip del plan hogar solamente funciona con la banda 42
Si quieres usar otras bandas, debes usar un chip prepago con bolsas ilimitadas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias cumpa, respecto al tema de los chips prepago, cual es el que sale mas a cuenta?

Ahora le puse un Chip de plan VTR y anda 10/10. 20 de ping en Chile, con 5 mb de Descarga, cuando entel me daba 200 ping en Chile, y 0.01+o- de descarga.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.390
Muchas gracias cumpa, respecto al tema de los chips prepago, cual es el que sale mas a cuenta?

Ahora le puse un Chip de plan VTR y anda 10/10. 20 de ping en Chile, con 5 mb de Descarga, cuando entel me daba 200 ping en Chile, y 0.01+o- de descarga.

Movistar y entel con las bolsas prepago.

Te dejo una comparación entre varias compañías.

Lo ideal es probar con varias compañías y ver cual anda mejor.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Nicoleandreac

Miembro Activo
Se incorporó
1 Septiembre 2020
Mensajes
5
La verdad no hice nada pero hace unos días nuevamente pude tener acceso a Internet en la banda 2 y 7 aunque están igual de colapsadas en el día que la 28 asi que es cuestión de suerte cual ande bien 😆
 
Upvote 0
Subir