Problema wordpress al actualizar php

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Estimados:
Noté que mi web andaba muy lenta. Luego de llamar a boxhosting dieron con que mi php era muy antiguo. Al actualizarlo, se me cae wordpress. Actualicé wordpress a 6.2.4 pero php estoy en 5.6.4. No puedo dejarlo en 7.0 ni menos superiores. Tampoco puedo actualizar mas WP ya que me dice que el php es muy antiguo.
¿Alguien que sepa por donde comenzar? O que me lo arregle de frenton 💰.
Gracias.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Esta siendo resuelto por user "atorrante". La plantilla es muy vieja, hay que pasar todo a una mas moderna. Gracias.
genial, eso explica porque se rompia, la plantilla ejecuta mucho del sistema y si tiene codigo viejo, iba a fallar aunque se actualizara el core de wordpress
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Hace poco me toco hacer lo mismo. hay unos plugins wp migrate... yo fui de a poco hasta llegar a la ultima versión
 
Upvote 0

owinwi

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2024
Mensajes
3
De todas formas, es más rápido bajarse el respaldo, levantar un contenedor docker local con la última stable de wordpress, y probar la migración de versiones del respaldo.
Esto. Migra todo, pa' que te vas a dar la paja de arreglarlo. Además es un Wordpress, no es como que tengas algún código supremo que rescatar ¿O sí?
 
Upvote 0
Subir