Problema wordpress al actualizar php

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Estimados:
Noté que mi web andaba muy lenta. Luego de llamar a boxhosting dieron con que mi php era muy antiguo. Al actualizarlo, se me cae wordpress. Actualicé wordpress a 6.2.4 pero php estoy en 5.6.4. No puedo dejarlo en 7.0 ni menos superiores. Tampoco puedo actualizar mas WP ya que me dice que el php es muy antiguo.
¿Alguien que sepa por donde comenzar? O que me lo arregle de frenton 💰.
Gracias.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
otra opción es upgradear manualmente wordpress a la version más alta que soporte la version de php que estás usando de base, e ir pasito a pasito subiendo versiones (de wordpress y php) hasta poder llegar a la version de php que necesites correr.

De todas formas, es más rápido bajarse el respaldo, levantar un contenedor docker local con la última stable de wordpress, y probar la migración de versiones del respaldo.
 
Upvote 1

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
php 5.6 ????? wn, esa wea es de hace como 15 años atrás csm hahahahaha

tssss... php8 en comparación te andará como bala xD Es como mínimo un 350% más rápido que 5.6 aunque si el código no se ejecuta en 7.0 siquiera no le tengo mucha fe xD

Yo que tu busco a alguien que te actualice el sistema, pq estar corriendo PHP 5.6 hoy en día (todavía) es preguntar por problemas. Recomendaría como mínimo PHP 7.4, pero lo mejor es irse al tiro por 8.2.

Saludos.
 
Upvote 0

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
102
Pero se supone que tu hosting es el que tiene que ofrecerte la opción de actualizar la versión de PHP, si la mayoría de los hostings baratos te dejan elegir entre varias versiones de PHP en caso de que necesites correr alguna en específico.

¿O estás en un VPS?
 
Upvote 0

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Pero se supone que tu hosting es el que tiene que ofrecerte la opción de actualizar la versión de PHP, si la mayoría de los hostings baratos te dejan elegir entre varias versiones de PHP en caso de que necesites correr alguna en específico.

¿O estás en un VPS?
Si me lo actualiza, se rompe wordpress....y no puedo actualizar WP ya que el PHP es muy antiguo.
Puedo cambiar el php yo mismo desde cpanel de todos modos, pero el resultado es el mismo.
 
Upvote 0

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Ya traté. Al poner 7.0 se cae WP y no puedo actualizar nada. Tengo que volver a 5.4
Estas con WordPress 6.2 ya instalado? Ese tiene soporte del php 7.0. Debería funcionar según esta tabla

Que error te da?
Probaste deshabilitar todos los plugins? Usar el tema default?

Pd: trata de no volver a 5.4 sino a 5.6
 
Última modificación:
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
igual usar versiones antiguas de php + plugins con WP es un hoyo de seguridad tremendo
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
insisto que es mas rapido sacarte el respaldo de wordpress y cargarlo en una version de prueba con un contenedor. Ademas que si tiene plugins, deben estar añejos y seguro no sirven en la version nueva.
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
Enviame tu whatsapp por favor.
Gracias.
Quédate con el men de 60k, pensé que iban a seguir el juego poniendo 40, 30 y así... ideal dejarlo en php 8, pero con 7+ debería andar. Lo latoso de estas pegas es que a veces si el plugin de turno se rompe, hay que entrar a parchar o cambiarlo. Si resulta pega caxo, como muchas otras, con 60k es irse a pérdida. Pero a PHP 5.4 no vas a poder regresar, en tal caso cotiza por acá que te hagan el sitio nuevamente y empiezas de 0.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
por lo que dice, ya tiene wordpress algo actualizado, pero si sube la version de php este se rompe
ya revisaste el estado de los plugins ?
 
Upvote 0

Recabot

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2023
Mensajes
26
Esta siendo resuelto por user "atorrante". La plantilla es muy vieja, hay que pasar todo a una mas moderna. Gracias.
 
Upvote 0
Subir