Problema WLAN Intel AC 7260 en notebook Dell

Se incorporó
8 Agosto 2007
Mensajes
486
Hola!!! cómo están?
Quise actualizar mi notebook viejo (Xps m1330) donde usaba una intel 5300, no tenía grandes problemas, pero era de 300 mbps, así que con la fibra óptica con suerte me tomaba 100-120 mbps, por lo tanto quise probar con otra y encontré la mini pci e intel AC 7260, así que con un adaptador la instalé. Sin formatear windows 10, al cambiarla se limitaba la velocidad a 24-50 de subida y 10-20 de bajada, así que decidí reinstalar Windows 10, en un comienzo me funcionó y me daba como 400 mbps, pero luego volvía a tener el mismo problema de bajar la velocidad y se desconectaba de la red. He probado instalando el driver de Intel, vía windows update, cambiándole ajuste, desactivando el BT interno, etc., pero sigue sin subir la velocidad y desconectándose de repente. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida con esta tarjeta?

Muchas gracias.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.044
Yo también tengo un equipo de esos , no lo ocupo mucho pero hace un rato busque hacer un update de la tarjeta y leí varios problemas de compatibilidad.

Prueba buscando en DELL, un programa que te actualiza todos los drivers y nos cuentas.

También hay algunas versiones de tarjetas que solo funcionan con hp u otras marcas con la compatibilidad de chip. Revisaste eso?
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
He leído que si bien es cierto la "capacidad fisica" digamoslo así de alojar una tarjeta diferente, las BIOS son bastante mañosas con la compatibilidad.

Hay algunas que ni siquiera son detectadas.
 
Upvote 0
Subir