- Se incorporó
- 22 Marzo 2021
Estimados,
Tengo un problema interesante y frustrante... para variar con el combo Win10/AzureAD.
Hago soporte a una pyme que tiene contratado O365 de entrada.
Aprovecharon de ocupar las cuentas ms para logearse a los computadores y funciona bien (funcionaba).
Resulta que hace un par de semanas se actualizaron los equipos y desaparece la pantalla de login de Win10. Al hacer click o enter... se pone borroso, pero no aparece selección de usuario/contraseña.
Me parece que alguna actualización hizo lo suyo, pero no he podido identificarla o encontrado casos relacionado recientes.
Curiosamente si me aparecen si inicio en modo seguro. Ademas también puedo ocupar las mismas cuentas para ingresar si creo un usuario local (no habia ninguno creado pq se ingreso a azure cuando de hizo la config inicial).
Relacionado:
NO se si alguien le ha pasado?
Intente reset de Win10, pero vuelve a pasar despued de actualizaciones.
Intente instalar con la version mas reciente, por si se saltaba la actualizacion mañosa, pero despues de un reinicio queda igual.
ctrl-alt-del no hace nada
Los clasicos consejos que aparecen en YT y otros no hacen nada.
Modo seguro funciona.
Si agrego un usuario local funciona.
Estoy levantando tkt con MS tambien.
Creando un admin local, estoy probando desinstalar las ultima actualizaciones (de calidad y de caracteristicas).
Tengo un problema interesante y frustrante... para variar con el combo Win10/AzureAD.
Hago soporte a una pyme que tiene contratado O365 de entrada.
Aprovecharon de ocupar las cuentas ms para logearse a los computadores y funciona bien (funcionaba).
Resulta que hace un par de semanas se actualizaron los equipos y desaparece la pantalla de login de Win10. Al hacer click o enter... se pone borroso, pero no aparece selección de usuario/contraseña.
Me parece que alguna actualización hizo lo suyo, pero no he podido identificarla o encontrado casos relacionado recientes.
Curiosamente si me aparecen si inicio en modo seguro. Ademas también puedo ocupar las mismas cuentas para ingresar si creo un usuario local (no habia ninguno creado pq se ingreso a azure cuando de hizo la config inicial).
Relacionado:

Azure AD account login option disappears from system after Windows update - Microsoft Q&A
Some of our clients are joined to Azure AD on their laptops running Windows 10 using Single Sign-On. (Settings > User Accounts > Work or School Account > Connect > Join to Azure AD directory instead > Office 365 email address) Azure…
docs.microsoft.com
NO se si alguien le ha pasado?
Intente reset de Win10, pero vuelve a pasar despued de actualizaciones.
Intente instalar con la version mas reciente, por si se saltaba la actualizacion mañosa, pero despues de un reinicio queda igual.
ctrl-alt-del no hace nada
Los clasicos consejos que aparecen en YT y otros no hacen nada.
Modo seguro funciona.
Si agrego un usuario local funciona.
Estoy levantando tkt con MS tambien.
Creando un admin local, estoy probando desinstalar las ultima actualizaciones (de calidad y de caracteristicas).