Estado
No está abierto para más respuestas.

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Estimados,

Yo soy vendedor y comprador activo del foro desde hace mucho tiempo y nunca habia tenido un problema hasta ahora.. con un usuario que me compro un articulo y me dijo que no tenia plata suficiente.

El articulo fue vendido el da 6 de febrero, 2012, y a la fehca (hoy 16 de febrero 2012) an no cumple con el resto del deposito.

El monto total eran 30.000, de los cuales disponia solo de 25 y me prometio depositarme el resto apenas llegase a su casa. Le dije "ok".

Tema corto, en ese dia nunca me deposito. Le recorde nuevamente el dia siguente y tampoco.

Lo contacte el Lunes 13 de febrero, porque dijo que ah me depositaba si o si, y me dijo que el martes iba a estar en la ciudad si o si, por lo que ah me depositaba.

Martes en la noche le mando un mensaje, nada.

Miercoles lo contacto en la noche y tampoco responde.

Se que es una tontera alegar por 5 mil pesos, pero justamente es la responsabilidad a la que estoy haciendo el llamado. Encuentro como el forro que te prometan y prometan cosas y al final se corren, tratando de hacer leso a uno.

Primera vez, desde que he vendido y comprado en el foro, que tengo problemas con un usuario.

Estimo conveniente hacer este llamado de atencion al usuario maxxisdh "perfil maxxisdh" ya que me aburr de insistir por los 5 mil pesos.

La pagina de el articulo vendido, que era un Subwoofer, es Pioneer 12", como para dejar constancia de la fecha de compra y todo.

Ademas, todo lo conversado fue por "whatsapp" y por correo electrnico. Tengo la ultima conversacin grabada, que no dice mucho, pero algo sirve para constatar fecha y respuesta afirmativa de que me iba a realizar el deposito porque segn el estaba pasando por la ciudad y poda ir.

Igual me gustaria publicarlo.

PD: Si se necesita, publicare fotos del producto vendido, la fecha esta clara en la finalizacin de la publicacin del Subwoofer, tengo registros en el Mail de las fechas, y tengo la ultima conversacin de Whatsapp para avalar lo que digo que promete el deposito y no pasa nada.

Eso.. nuevamente, es un llamado de atencin y todo con vistas a hacer CHW un lugar mejor y mas seguro para vender y comprar.
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Te prometo comprar, pero nunca te deposito ??

Me pas algo parecido, iba a vender ropa y un wn me agrego...me dij que iba a depositar, pero pas 1 semana y no hiz nada

Al final termine vendiendo la rop a otro tipo que hiz la transferencia altiro.
 

maxxisdh

diseñador web en curso..
Se incorporó
26 Mayo 2009
Mensajes
34
Tengo explicacion pero no es valida para usted, solo decir que compromisos son compromisos maana estara su dinero depositado, y las disculpas estan demas, francisco fue un muy buen vendedor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Última modificación:

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
A esperar que deposite no mas!

Gracias por el espacio en todo caso. Aviso apenas deposite y todo.

- Tuve que abrir el post para que las cosas caminen, por el usuario, por lo general, fue muy cordial en la compra y todo. Pero como dije antes, compromisos son compromisos, promesas de venta son promesas de venta.

Si compras algo, y te comprometes a depositar por x motivo, hay que depositar y no dejar que el tiempo pase tratando de evitar las responsabilidades.

Saludos!
 

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Para mi sorpresa ya pasaron las dos de la tarde y aun no hay deposito.
 

maxxisdh

diseñador web en curso..
Se incorporó
26 Mayo 2009
Mensajes
34
No es cuenta rut, le mande un msj para ver si puede darme una cuenta rut y depositar ahora que estoy en una caja vecina.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

maxxisdh

diseñador web en curso..
Se incorporó
26 Mayo 2009
Mensajes
34
Problema solucionado pedi las disculpas del caso a francisco, gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

JinSaiYa

-=-.(-.(-.-).-).-=-
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
182
Todo solucionado muy cordialmente.

Saludos!

(Y gracias por el espacio)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir