Problema que tuve con mikefrag

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dangermix

Grande Pa`
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
423
su MSN, este loco es muy bacan.

dibujocsa.jpg
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
La verdad no lo conosco, pero con el gran amor y aprecio que le han demostrado en los ditintos foros que he visitado habr que negociar con otras personas.

Saludos
 

the_child

Www.ChileGamerz.cl
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
74
Oye mikefra tu en overclockers.cl vendi puras weas malas los cabros estan aburrido de vo sabi k un solo loko dice k 1na sola vez le vendiste una memoria BUENA oe y otra cosa te acorday k vendiay una 4870x2 y deciay k era la mejor del comercio era puro truko pro la wea era un clon hay kagado a kaleta de gente wn por k no te dejay de cagarla wn hace tratos onrados pro k na nadien le gusta k lo kagen wn y si yo te cagara a vo nunca te devolveria nada por k hay cagado a demaciada jente si o no


oye y no le compren nada a este wn por k todo lo vende


acuerdate k eri perkin no mas po POLLO Plumifero De La Csiterna no lo digo pro lokos de la cisterna la konosko y es terrible bkn pa alla asike solo mikefra tiene la culpa de k esto pase
 

clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
Oye mikefra tu en overclockers.cl vendi puras weas malas los cabros estan aburrido de vo sabi k un solo loko dice k 1na sola vez le vendiste una memoria BUENA oe y otra cosa te acorday k vendiay una 4870x2 y deciay k era la mejor del comercio era puro truko pro la wea era un clon hay kagado a kaleta de gente wn por k no te dejay de cagarla wn hace tratos onrados pro k na nadien le gusta k lo kagen wn y si yo te cagara a vo nunca te devolveria nada por k hay cagado a demaciada jente si o no


oye y no le compren nada a este wn por k todo lo vende


acuerdate k eri perkin no mas po POLLO Plumifero De La Csiterna no lo digo pro lokos de la cisterna la konosko y es terrible bkn pa alla asike solo mikefra tiene la culpa de k esto pase

como picao choro digo yoo :juntafrio
pero igual el socio mikefra va seguir webiando con su hardware hasta el fin de los tiempos, o hasta que le de un shock electrico entre tanta wea de su tarro y por fin desaparezca el muy pelotuo
 

amd64chile

El señor del sur
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
110
este loco si viviera en mi region que rato que lo mando a que se lo piteen
 

Boxerkill

con dios.....pero sin ley
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
260
ctm jajajaja me van a retar por revivir este post pero pura que me rei xD no caxaba a este pollo aweonao famoso jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir