Problema Placa Madre Smart TV Sony Bravia

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
Mm por el tipo de Tv y la falla diagnosticada, no es descabellado pensar en el valor que te dieron,
Una segunda opinión no seria malo , pero tendrías que sacar la Tv del servicio técnico ,y quizás volver si te confirman que esa es la falla del equipo y no pueden obtener la placa de repuesto o aplicar alguna solución parche para que la Tv funcione

Lamentablemente en la actualidad, por causa de la miniaturización, mucho hardware en el que viene todo integrado, es mas fácil y rápido cambiar toda la placa que buscar cual chip es el que se fundió (eso fuera del chequeo de condensadores o algún componente independiente de los pocos que quedan ), así que ahí habría que ver si quieres una Tv nueva o reparar y ahorrarte la diferencia, y al ser servicio técnico autorizado, evaluar por cuanto tiempo corre la garantía que ellos te darían después de reparar la Tv

Saludos



Sent by my Moto XXX
 

joseg5

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2015
Mensajes
7
Muchas gracias, creo que la garantía son 3 meses, el riesgo está en que si vuelve a fallar o falla otro componente del televisor habrá que comprar uno nuevo, así que creo que terminaré comprando uno nuevo :(
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.286
Muchas gracias, creo que la garantía son 3 meses, el riesgo está en que si vuelve a fallar o falla otro componente del televisor habrá que comprar uno nuevo, así que creo que terminaré comprando uno nuevo :(
Sip, pensando en que si crees que pueda fallar algo mas , mejor comprar algo nuevo y ahorrar la reparación

Sent by my Moto XXX
 
Subir