Problema para conexión remota Windows -> Mac usando MS RDP

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Buenas.

Estoy agotando ideas ya. He intentado conectarme remotamente usando Microsoft Remote Desktop desde Win10 a Mac y de todas las formas que he intentado todas me retornan este error en RDP. Ambos equipos en la misma red.

PeAcQGP.png


Creo que ha hice todas las configuraciones por el lado de OSX para que permita conexión remota. Habilité el remote management. Compartir carpetas desde OSX funciona bien. Si me conecto usando Anydesk o VNC llego sin problemas. Con RDP llego a otros equipos sin el error.

Yo solo quiero usar RDP
:bncry
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Creo que no podrás, RDP es para salir desde mac, no al revés
Deberías usar VNC y activar compartir la pantalla en el mac


Captura de pantalla 2023-05-22 a la(s) 12.05.12.png

Saludos

Edit, si hay una solución, pero es mas cara que la csm!
Se llama Apple Remote desktop, búscala
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Buenas.

Estoy agotando ideas ya. He intentado conectarme remotamente usando Microsoft Remote Desktop desde Win10 a Mac y de todas las formas que he intentado todas me retornan este error en RDP. Ambos equipos en la misma red.

PeAcQGP.png


Creo que ha hice todas las configuraciones por el lado de OSX para que permita conexión remota. Habilité el remote management. Compartir carpetas desde OSX funciona bien. Si me conecto usando Anydesk o VNC llego sin problemas. Con RDP llego a otros equipos sin el error.

Yo solo quiero usar RDP
:bncry
El protocolo que usa Apple para Escritorio Remoto es VNC, puedes usar una app como VNC Viewer para conectarte

Más info https://support.apple.com/es-us/guide/mac-help/mh14066/mac
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
VNC anda mas lento que rio de globos con manjar y caca.

Incluso bajando la calidad.

Nuevamente Apple con sus cosas "ezpeziales" arruinando todo.
 
Upvote 0
Subir