iPhone Problema para abrir páginas en Safari en Iphone

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para abrir algunas páginas web en mi iphone 12 pro max (al día actualizaciones de IOS). Al escribir la dirección o pinchar un enlace para abrir una página, por ejemplo, una página cualquiera en el sitio de Supermercados Santa Isabel, se me muestra una página en blanco (imagen 1). Si recargo la página, me aparece el texto de la imagen 2. Si elijo "reducir protecciones", la página se recarga, pero vuelve a aparecer en blanco.

Esto me pasa en varios sitios web, y yo no he cambiado ninguna configuración en mi teléfono. He borrado el historial de navegación, todas las cookies; he intentado navegando por wifi y por 4/5g y siempre lo mismo. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución?

1703991744941.png
 

Hulkster

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2023
Mensajes
7
probaste con brave u otro navegador? aunque parece ajuste de seguridad o alguna otra configuración.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
probaste con brave u otro navegador? aunque parece ajuste de seguridad o alguna otra configuración.
Brave no me gustó. No quería dejar de usar safari, pero ya me aburrió el asuntito, así que me fui por edge, para poder importar favoritos y cosas por el estilo desde mi pc sin mayores complicaciones. Gracias.
 
Subir